Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrick Bateman Interview - New The best in The World

Ir abajo

Derrick Bateman Interview - New The best in The World  Empty Derrick Bateman Interview - New The best in The World

Mensaje por Derrick Bateman Jue Ene 23, 2014 7:07 pm

"Let's go"

<<La gran pantalla se enciende y muestra a Bateman sentado al lado del ring>>
Derrick Bateman Interview - New The best in The World  Mantastic
~.Derrick Bateman: Bueno.. mi nombre es Derrick Bateman, soy un gran luchador, y Ah! si! soy su AWE Champion! jeje.. El pasado Backlash yo me mostré fuerte, mostré mi nivel, mi caracter dentro del ring.. y como era de esperarse salí victorioso. Ninguno fue rival.. bueno, CM Punk y Cali tuvieron sus momentos, pero yo siempre fue el mas inteligente de los 5.
¿Que que pienso de mis rivales de esa noche? . Bueno, mis rivales fueron de bajo nivel, sacando a dos que tenían un nivel aceptable pero no hablamos del mismo nivel que el mio.
Para empezar como vieron! John Cena y Santino Marella no tuvieron el nivel para destacar en esa lucha, se los vio poco! casi nada! y bueno.. je no fueron una molestia para mi..
¿Punk y Cali?
Bueno.. Punk y Cali dieron algo de batalla, Cali era mas patadas y lazos incompletos que otra cosa, pura voluntad de un viejo que no durara mucho por aquí! ni siquiera se gano la oportunidad de volver a luchar por el AWE Championship.. En cuanto a Punk, dio una gran pelea contra Cali, porque contra mi! parecía mas interesado en lanzarme fuera del ring que en enfrentarme.
No hice trampa!! fue una estrategia de lucha, Punk había noqueado a Cali entonces yo debía entrar, Punk estaba fanfarroneando entonces lo saque fuera y le di su merecido.. iba seguir castigando a Punk, pero me pareció demencial, y decidí acabar con esto rápido...

Derrick Bateman Interview - New The best in The World  Mantastic

~.Derrick Bateman: Yo no creo que mi victoria este manchada como muchos dicen.. para mi fui el mejor, y por eso que quede con el campeonato.. Muchos creen que Punk! debería haber ganado esa noche, y por eso los jefes creen que merece una oportunidad en el PPV que viene, yo! no lo creo así, porque fui mejor! deberían dejarme descansar!! como esta pelea que tendré con Punk en Grandslam! si.. Me entere.. Iremos como invitados a Grandslam.. y la verdad, eso me desagrada mas! que la lucha que tendremos en New Year's Revolution. Punk no tiene convicción! ya no es el mejor en el mundo como lo fue antes! Ahora! yo.. soy el Mejor en el Mundo y nadie.. lo puede discutir.. SOY EL ACTUAL!! Y PRIMER AWE CHAMPION!! Y SERÉ EL CAMPEÓN CON EL REINADO MAS LARGO EN LA HISTORIA!! .. se los prometo. ~Bateman sonríe y le tira un guiño a la camara~
Punk.. ahora me dirijo solo a ti, solo estaré pendiente de ti... en Backlash.. te juro que si sale de esa celda.. te encontraras conmigo.. y si logras sobrevivir.. en Grandslam.. te prometo que no llegaras bien para New Year's Revolution.. Porque soy! la Revolución del año! Yo Derrick Bateman! Soy El Mejor en el Mundo!

-Fin de Promo-
Derrick Bateman
Derrick Bateman

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.