Welcome to the Bateman's Show - TERMINADA!

Welcome to the Bateman's Show - TERMINADA!

Mensaje por Derrick Bateman el Vie Ene 10, 2014 10:48 pm

*El show comienza y la música de Derrick Bateman comienza a escucharse en todo el estadio, la gente comienza a gritar ya que Bateman esta a punto de salir a la rampa.*

*Bateman camina lento por la rampa chocando las manos con los niños de los costados. Luego de llegar al ring pide con ambas manos un Microfono*

*La música de entrada deja de sonar y Bateman esta listo para hablarnos*
Derrick Bateman: Hola a todos los presentes.. mi nombre es Derrick Bateman, y soy su futuro AWE Championship.. Eh venido hoy aqui, para hablarles de un tema muy serio.. La cartelera del primer Show.. ¿Encerio? ¿1 contra 4?.. hay hay... la verdad me pareces increble que los dueños de esto no se dieran cuenta la calidad de campeón que tienen aquí..*La gente comienza a murmurar en toda la arena* Yo tendría que ser el campeón! ahora! y sin lucha! porque es obvio.. que nadie aquí puede superarme!... Ademas.. hay luchadores que no tienen ni porque estar aquí! En este Show! por ejemplo.. CM Punk! hace mucho no lo veo pasar por aquí! seguro tuvo miedo y se fue a llorar por hay.. por  el no es el mejor en el mundo en esto, soy yo. Continuando con esto.. y mostrandoles a todos ustedes! porque no deben estar algunos o ninguno de estos en la lucha por el AWE Championship.. sigo con Santino Marella.. el, a diferencia de Punk, si anda por estos ladoss.. pero haciendo nada.. siempre divirtiendose, si seriedad por este trabajo, un payaso sin mas que una mayas azules y una media que parece una cobra!! Aaaah.. ese bufon! tampoco merece estar hay! *Bateman hace una pausa escuchando los silbidos de la gente y continua* Continuando.. ahora hablare de John Cena.. otro! que no aparece por los alrededores.. debe estar ocupado tratando de ganar fama con sus películas de cuarta que nadie ve.. el! tampoco merece estar en esa lucha! no hay que ser muy listo para saber eso..!
Entonces llego al ultimo.. Jorce "Madera" Cali.. Este tipo ni siquiera es luchador! no sabe nada de este mundo! Es solo un viejo con muchos músculos que sabe dar un par de golpes y una patadas.. pero no entiende nada del Wrestling, por eso! les digo a los jefes de AWE.. que no sean Idiotas!! y que! ahora! esta noche! hagan lo correcto! y me entreguen ese titulo!!!

*Bateman mira seriamente a los fanáticos y luego ríe con satisfacción por sus palabras de esta noche*

Fin de Promo

Última edición por Gregory Helms el Sáb Ene 11, 2014 12:17 am, editado 2 veces
Derrick Bateman

Ver perfil de usuario