Daniel Bryan Promo

Daniel Bryan Promo

Mensaje por Daniel Bryan el Vie Ene 10, 2014 11:41 pm

Luego de terminarce una obra de beneficiencia se vio a Daniel Bryan salir de tal sitio y se le acercaron unos reporteros

Periodista:Buenas Daniel hace mucho que jo se te veia por la calle como estas

Daniel Bryan:Sera que ustedes no me habran visto porque sienpre ando con mi esposa para todos lados,y pues estoy bien gracias a Dios saliendo adelante y apoyando este tipo de actividades

Periodista:Y como sigues de tu lesion sabemos que estas lastimado y que aun no hay informacion de progreso alguno..volvera el mundo del wrestling a deleitarse con el buen talento suyo?

Daniel Bryan: Mira la verdad no estoy para hablar de ese asunto y le agradesco la preocupacion....se que los fans estan intrigados y siempre pues especulan cosas y rumorean cosas pero cuando yo este al 100% creanme que los fans seran los primeros en enterarse por parte de mi propia boca...mientras tanto disfrutemos de este gran compartir

Periodista:Pero Daniel ya son 3 años de estar fuera de los cuadrilateros,y casualmente haz venido a Argentina un lugar donde los fans te adoran mucho y sobre todo un lugar donde se abrira una nueva conpañia de lucha libre y se dice que estabas en conversaciones con Gregory Helms y Paige y Velvet Sky

*Bryan se rie*

Daniel Bryan:La realidad vine a Argentina por esta actividad,y claro que me entere que Gregory abria una nueva conpañia la cual lanza un gran evento el proximo 17 fe Enero y la gente no lo sabe pero soy gran amigo de Gregory y fui a ofrecerle una mano y a darle las felicitaciones....pero de verdad eso fue todo....sevque son tres años,nadie mas claro que yo en eso pero que puedo decirte,solo que apoyen esta nueva empresa local que segun eh visto tiene grandes talentos

Periodista: Y como va tu relacion con  Aj Lee sabemos que ella se retiro al igual que tu para apoyarte pero ah sido anunciada para una cartelera,eso quiere decir....

*Bryan lo interrumpe*

Daniel Bryan: Aj Lee se retiro por otras razones que no entrare en detalles,ella quizo vokver y yo le dije que la apoyaria hasta lo ultimo,y gracias a Dios ya tiene varios conpromisos,el hecho de que ella regrese no quiere decir que yo tambien lo hare,ojala pudiera,pero como dije....ella vuelve porque ya ah superado lo que la envio al retiro...y les recalci....no estoy preoarado aun para luchar pero de seguro estare el 17 apoyando a mi hermanito Gregory

Periodista: Bryan pero que te han dixho los medicos

Daniel Bryan: Te dire una cosa y espero que tu y los fans lo tengan kuy claro,aun no estoy preparado,es logico que luego de tres años de tratamiento Daniel Bryan a progresado,pero ah progresado lo suficiente? claro que no,y no pienso arriesgarme a no poder suvir a un ring mas nunca....es lo wue amo hacer,es para lo que naci y es lo que hare porvel resto de mi Vida Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes

*Daniel Bryan desaparece de la escena gritando Yes como un demente*

17/Enero/2014 Backstage inauguracion AWE

Daniel Bryan

Ver perfil de usuario

Re: Daniel Bryan Promo

Mensaje por Gregory Helms el Lun Ene 13, 2014 2:08 pm

Me gusto el argumente Daniel! buena promo!

"Nightmare Helms"

Spoiler:

Superstar: Gregory Helms Caracter: Tweener/Heel Tag Team: Ninguno
Gregory Helms
Admin

Ver perfil de usuario http://argentineaw.foroargentina.net