Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Best in The World is in AWE - Terminada

3 participantes

Ir abajo

The Best in The World is in AWE - Terminada Empty The Best in The World is in AWE - Terminada

Mensaje por CM Punk Vie Ene 17, 2014 12:51 pm



Editando...

Hugo Savinovich: ¿Sabéis quién es, no?

Carlos Cabrera: Como para no saberlo (Se ríe)

Hugo Savinovich: Se autoproclama El Mejor del Mundo y además de eso será ME en el PPV de la AWE "Blackash"

Carlos Cabrera: La verdad es que lo tendrá difícil, cualquier despiste le puede costar la oportunidad de ser el 1er AWE Championship.

The Best in The World is in AWE - Terminada Cm-punk0-o

*Coge un micro y se sienta en el ring*

The Best in The World is in AWE - Terminada Punk-Sitting-In-ThE-Ring-300x298

CM Punk Como no hay anunciador me tendré que anunciar yo solo... De Chicago, Illinois la ciudad del Wrestling desde que yo nací... C M Punk *La gente le abuchea*Lo sé me abucheáis porque soy mejor que vosotros, como también lo hacen los luchadores de ésta empresa, o otros que piden que el título se lo den esta noche, alegando que el es mejor que nosotros, y eso solo lo puede hacer una persona osea yo pero no lo voy a hacer, porque el primer campeón de la AWE va a ser CM Punk y además por méritos propios derrotando a Cali y te lo digo personalmente. Después de esta tu primera derrota no vas a querer volver a luchar en tu vida, ni querrás ni podrás. Coge el micrófono con las dos manos se se levanta y ... En Blackash no tendréis vuelta atrás, todos y cada uno de vosotros saldréis perjudicados mientrás yo estaré haciendo lugar en mis vitrinas para poner el AWE Championship y quedaré grabado en la historia como el 1er AWE Champion. Si me véis apartaros. Soy mejor que todos vosotros y aunque fuese un 4 vs 1 ganaría, como haré la semana que viene con D. Bryan, Dolph Ziggler o Savio Vega. Porque en este ring vosotros venís a luchar pero yo solo tengo un objetivo, GANAR.



Entra en Backstage y el reportero le pregunta que como tiene tan claro que va a ganar en Blackash

Porque absolutamente nadie en esta empresa es mejor que yo y nadie puede ni podrá tocarme solo el AWE Championship
Santino Marella es un payaso de turno
A John Cena la gente le podrá querer pero el es solo eso no tiene mas. No tiene ni valentía ni calidad.
Cali ya está mayor, además lo he dicho antes; El tendrá que retirarse despues de esta lucha basicamente porque no podrá volver a luchar
Y Derrick Bateman ya me lo tomo como algo personal, nunca tendré miedo y menos a el.


Última edición por CM Punk el Vie Ene 17, 2014 2:45 pm, editado 2 veces
CM Punk
CM Punk

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Best in The World is in AWE - Terminada Empty Re: The Best in The World is in AWE - Terminada

Mensaje por Gregory Helms Vie Ene 17, 2014 1:01 pm

Un consejo, esta bueno ir directamente al punto, pero igual debes hacer las promos un poco mas largas. Hay gente que hace promos increíbles, Como la de Savio Vega, fíjate el.. o la mía con Derrick Bateman.
Me gusta! no esta mal.. pero debes tener un poco mas de argumento.
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

The Best in The World is in AWE - Terminada Empty Re: The Best in The World is in AWE - Terminada

Mensaje por *savio vega Vie Ene 17, 2014 1:23 pm

No es cuestion de lo largo, corto o mediana la promo.

tenemos que ver el escenario donde se realiza con esto digo es en el ring, backstage o parqueadero. Dependiendo donde y Como sea la promo fluyen Los arguments, debe conocer el historial minimo de Su rival o parafrasear palabras cuerentes.
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The Best in The World is in AWE - Terminada Empty Re: The Best in The World is in AWE - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.