Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAW Power 5 Primera edición!

AAW Power 5 Primera edición! Empty AAW Power 5 Primera edición!

Mensaje por Gregory Helms Vie Feb 07, 2014 9:01 pm

<<Se encienden las cámaras de AAW>>

AAW Power 5 Primera edición! HugoYcarlos

>>Hugo Savinovich: Hoola a todo el Universo de AAW! Esta es la primer edición de AAW Power 5! Alto Impacto! Aquí en este programa le hablaremos! de todo! Los resultados! les hablaremos de las Superestrellas y las Divas de la AAW! Despedidas y contrataciones! todo lo que ustedes en sus casas quieren saber! y sobre todo de lo mas importante de este programa! el Power 5! Los 5 mejores momentos de la semana, Los 5 Mejores Luchadores de la Semana! Oh! En este caso! desde que empezó AWE! antes de transformase! hasta hoy!

AAW Power 5 Primera edición! Sxg

>>Carlos Cabrera: Si estaremos mostrando todo eso que dijo Hugo! Lo que paso en el PPV! y AAW Power 5 se transmitirá! Justo! al mismo tiempo que termine Hardcore Event! Donde también tendremos lo mejor de las luchas Extremas!

>>Hugo Savinovich: Y empezaremos la primera edición de AAW Power 5! Con un luchador de nuestra raza! si Señor les hablo del Boricua Savio Vega! que desde que firmo contrato con AAW, no ah sido derrotado! y es el justo Campeón de la Argentina!

>>Carlos Cabrera: Es verdad y el Boricua ahora tal vez enfrente su desafio mas dificil! nada menos que el Campeón de AAW!

>>Hugo Savinovich: Lamentablemente como dijimos, les diremos noticias de nuestras Superstars! y se rumorea que si Vega pierde el Campeonato de la Argentina, se ira de AAW! Pero! ahora les mostraremos a todo el publico en sus casas! Ah Savio Vega desde su llegada a AAW! Vamos

<<Aparece el logo de AAW Power 5 Alto Impacto! y un especie de tributo a Savio Vega desde su llegada a AAW>>

AAW Power 5 Primera edición! Ymaa
----------------------------------------------------------------------------------------
AAW Power 5 Primera edición! Images?q=tbn:ANd9GcRWtX5XWxLuQhlioJ7ebw6ESTVTRhdAB3pdLdrOsR_WZn69kypA
Savio Vega: Bienvenidos a la casa de Savio Vega -el publico corea tio bendicion.- El tio savio vega los bendice.  Hoy es uno de esos dias que tengo la musa que se me sube hasta las venas Hoy sera la ocasión para demostrar como se hacen los cambios en una empresa, Hoy sera el momento donde ustedes sobrinitos mios me vean sobre un cuadrilatero ante otros dos talentos de la AWE, Hoy personas como Ziggler Sentiran el impacto letal de la pain killer al igual que Daniel Bryan, ya personas hablan en sus redes sociales de que tio savio vega se le paso la mano con sus expresiones de lo que pensaba del campeonato de argentina sobre donde debia estar, Morones su campeonato para mi no es necesario, Habia que despertar la pasion por el buen wrestling  yo soy quien esta dando ese cambio y sere quien sea la sorpresa de helms y paige....

<<Se corta lo que hablaba Vega y se muestran imagenes de su primer combate>>

>>Carlos Cabrera: y esta preparado para lanzarse sobre Vega! la gente lo alienta! YES! YES! YES! Le lanza Bryan! y se golpea duramente contra la lona! se corre Vega!! Bryan queda dolorido en la lona... y Vega se esta levantando... esta al acecho! lo espera.. Bryan se pone lentamente de pie.. Vega espera su momento, rebota contra las cuerdas, Bryan ya de pie, gira y Spinning Heel Kick!!! tremenda patada de Vega que deja sin chances a Daniel Bryan, el Boricua cubre a Bryan!
>>Hugo Savinovich: Va a ganar!!
>>Carlos Cabrera: la cuenta! 1.... 2....3!!! y si!!! Savio Vega es el triunfador y se gana una oportunidad por el AWE Argentine Championship!!!

<<Luego del triunfo aparece Vega nuevamente todo en modo pelicula>>

AAW Power 5 Primera edición! 2kn50j

Savio Vega: El TIO SAVIOOO VEGAAA LOS BENDICEEE, Me encuentro de unos animos increibles la semana pasada en el primer espectaculo de backlash prometi que saldria con la victoria, con esa futura oportunidad al Argentine Champion, No tan solo cumpli, tambien he impresionado a los criticos, expertos del puro wrestling con tan esperada lucha, Como era de esperarse Ziggler no tuvo mucho spot en esa lucha asi que no vale la pena hablar del mediocre desempeno de ese tecato, Me pregunto ahora como se encuentra tu mejilla daniel bryan? despues de haber sido conectado por la PAIN KILLER de un servidor, me dicen que andas llorando me cuentan que insinuaste esa movida es ilegal, Pero eso a TIO SAVIO VEGA no le interesa como te encuentres en este momento, Ya lo acontecido la semana pasada surgio en Buenos Aires Capital Federal, Ahora lo que nos debe incumbir sera este segundo show donde la gerencia inata de esta federacion Helms & Paige quieren seguir jodiendo a TIO SAVIO VEGA haciendole la vida de cuadritos cuando ahora han dictaminado en el turno estelar del programa una lucha de magnitud estelar cuando el que fue derrotado por derick bateman, el supuesto best in the world CM SUCKS se mida al BORICUA MAYOR SAVIO VEGA...

<<Nuevamente todo lleva a Savio luchando>>

>>Carlos Cabrera: Por dios Bateman esta intentando abrir la Jaula con una silla! no deben permitir estas acciones!
>>Hugo Savinovich: Carlos! Punk se esta distrayendo con Bateman se ah olvidado de Vega!! Debe volver a la lucha!
>>Carlos Cabrera: Cuidado! Punk gira y Vega con Spinning heel kick!! Punk queda tendido en la lona! Vega cubre a Punk mientras mira a Bateman y la cuenta llega a 3!! Savio Vega vuelve a triunfar en Backlash!!!!............Patada tambien para Derrick Bateman! que entro a castigar a Punk! Savio Vega es el dueño del show!
>>Hugo Savinovich: Lo veo bien al Boricua de cara a New Year's Revolution!!!

<<Ya en el PPV de AWE! New Year's Revolution! se muestra a Vega entrando, luego sus palabras en la promo y luego su combate>>

AAW Power 5 Primera edición! 2rm60e0
>>Carlos Cabrera: Hay lo vemos a Savio Vega! al boricua entrando! con mucha determinación por la rampa! seguramente nos dara una gran lucha!
>>Hugo Savinovich: Tiene todas las de ganar este Savio Vega hoy en New Year's Revolution!

AAW Power 5 Primera edición! 209obj8
>>Carlos Cabrera: Hoy la tiene mas difícil a mi parecer! contra Acero Cali con todo el publico seguramente apoyando al local esta noche!
>>Hugo Savinovich: A luchado bien el Vega! para llegar a esta oportunidad por el Campeonato de la Argentina! en breve con el combate!!!

AAW Power 5 Primera edición! Images?q=tbn:ANd9GcSUp6oSwWWHT2blsYoPBz9zW3TakpOpRlQJYkKMQZUXTerWessi

Savio Vega: Helms te retaria a que salgas, Y me saques de tu cuadrilatero esta noche Helms dile acero cali, Que me mire a los ojos si no es un hombre y que no me confronte si no tiene porte. Helms no importa la estipulación que me hayas puesto contra acero cali, No importa si esta lucha es titular mis sobrinitos lo estan pidiendo, lo andan hablando en sus facebook, twitters y otras redes sociales que haga con acero cali lo que no hice con mis oponentes...

>>Carlos Cabrera: Savio Vega ya lo tiene con su agarre favorito a Cali en el inicio del combate, no lo suelta y Cali esta cediendo, no creo que pueda aguantar! Savio gritar! A MIIII MANERAAAAAAAAA O PAAAAA LAAAA CALLEEEEE!! ACEROO!!!! comienza a aumentar la intensidad de la llave de rendición y se rindió Acero Cali!!! Cortisima la lucha!! Savio Vega nuevo campeón Argentino!!!! el nuevo Argentine Champion!
>>Hugo Savinovich: Esta imparable Vega! se venia venir esta victoria!!! La Cobra dinamita destruyo el Acero Argentino Savio Vega es el primer campeón de la Argentina en AAW New Year's Revolution!

<<Se muestra a Savio Vega festejando su triunfo y luego se va oscureciendo la imagen hasta que Vega sale de ella>>

AAW Power 5 Primera edición! Images?q=tbn:ANd9GcQexwEI0WYUIl9FSeisto7BWeumIkqByBWeUbOiXzotc9f0Sl1rzQ

<<Aparece el logo de Power 5 Alto Impacto para dar pie nuevamente a Carlos y Hugo>>

AAW Power 5 Primera edición! Ymaa

-Continua en otro Post-

Spoiler:
AAW Power 5 Primera edición! Gregory_helms_signature_by_arkadyevgfx-d5qzbbl

Superstar: Gregory Helms Caracter: Tweener/Heel Tag Team: Ninguno
AAW Power 5 Primera edición! 2ijkx88
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

https://argentineaw.foroargentina.net

AAW Power 5 Primera edición! Empty Re: AAW Power 5 Primera edición!

Mensaje por Gregory Helms Dom Feb 09, 2014 12:56 am

<<Las camaras vuelven a estudios con Carlos y Hugo>>

AAW Power 5 Primera edición! HugoYcarlos

>>Hugo Savinovich: Todo un ganador ese Savio Vega! Bueno, pensamos que ibamos a tener mas tiempo, pero nos vamos a tener que ir directamente al primer Power 5 de AAW!!! Se imaginaran quien estara en el Numero 1! ja Seguramente pero lo vamos a ver ahora!!!

AAW Power 5 Primera edición! M9ck

>>Carlos Cabrera: NUMERO 5!!!
AAW Power 5 Primera edición! Iavy
>>Hugo Savinovich: The Sandman! se gana el puesto 5! por su coronacion en New Year's Revolution como campeón en parejas!! Ademas porque ahora, es el único campeón en parejas! y no sabemos si los defenderá el solo o buscara algún compañero!

>>Carlos Cabrera: NUMERO 4!!!
AAW Power 5 Primera edición! S6aw
>>Hugo Savinovich: El 4 es para CM Punk! por su perseverancia en buscar el Campeonato de la AAW!! Aunque ultimamente no se le están dando las cosas bien! Por su gran combate en el primer Show de Backlash! Esperemos que vuelva al nivel de ese primer Backlash!

>>Carlos Cabrera: NUMERO 3!!!
AAW Power 5 Primera edición! 0zb5
>>Hugo Savinovich: El 3 es para el, para El Zorro! llego! y se convirtió en el Campeón Mundial de AAW! Venciendo rápidamente a sus oponentes! claro ganador y gran campeón!

>>Carlos Cabrera: NUMERO 2!!!
AAW Power 5 Primera edición! Kt05
>>Hugo Savinovich: 2! para el primer campeón de la AAW! Se corono en un gran combate en el primer show de Backlash! y en el PPV New Year's Revolution! defendió su campeonato en la Celda Infernal! demostrando porque es el campeón de la empresa!

>>Carlos Cabrera: NUMERO 1!!!
AAW Power 5 Primera edición! V7kj
>>Hugo Savinovich: Y el Puesto 1 es para Savio Vega! el Boricua esta invicto y en forma demoledora se convirtió en el AAW Argentine Champion! Venciendo grandes rivales, incluso noqueando al campeón de AAW, Savio con sus luchas y sus entrdas al ring con su microfono! se ah convertido de apoco en la cara de la AAW!!

AAW Power 5 Primera edición! Sxg

>>Carlos Cabrera: Bueno amigos! no teníamos mucho tiempo! Le prometemos mucho mas para la próxima edición de AAW Power 5 Zona de Impacto!

>>Hugo Savinovich: Nos vemos amigos! Les contamos que se han hecho dos nuevas contrataciones en lo que son Superstars! Batista y Alberto del Rio! el mexicano viene a remplazar a Dolph Ziggler! y Lita junto con Emma! en la división de Divas! No se pierdan AAW ROH! en dias! que la pasen bien y.. AAATANGA!

Fin de la trasmicion:
Espero les halla gustado! la próxima edición seguro sera mejor que esta.

Spoiler:
AAW Power 5 Primera edición! Gregory_helms_signature_by_arkadyevgfx-d5qzbbl

Superstar: Gregory Helms Caracter: Tweener/Heel Tag Team: Ninguno
AAW Power 5 Primera edición! 2ijkx88
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

https://argentineaw.foroargentina.net

Mensaje por *savio vega Dom Feb 09, 2014 9:41 pm

No me esperaba que el primer power 5 fuera dedicado a mi wrestler savio vega, deberas muchas gracias amigos espero seguirles dando grandes promos al foro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado