Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AWE Grand Opening - Previa

3 participantes

Ir abajo

AWE Grand Opening - Previa  Empty AWE Grand Opening - Previa

Mensaje por Gregory Helms Lun Ene 13, 2014 6:11 pm

~La gran pantalla de AWE se enciende y en ella se encuentra Josh Mathews~
AWE Grand Opening - Previa  Image3-1
~Josh Mathews: Hola AWE Universe, hoy aqui estamos presentando a Gregory Helms y a Paige, Jefes de la empresa en una conferencia de prensa.. previa al gran inicio del Show.. con ellos vamos.

~De la pantalla desaparece Josh para que de apoco aparezca Helms el cual parece estar en su Casa~
AWE Grand Opening - Previa  Ya0sIV

~Gregory Helms: Eeeh.. Woow.. la verdad que estoy emocionado.. ee.. espere mucho para que llegue este momento.. y estoy algo nervioso. Me siento muy orgulloso de lo que estoy logrando aquí en Argentina.. creo que es un gran paso en mi vida y para este país en lo que es Lucha Libre Profesional. Eh.. tenemos un muy buen roster y creo que todos haremos un Show muy bueno.
El Show tendrá un gran Match por el AWE Championship.. Tambien seguramente alguna otra lucha y una sorpresa que estamos pensando con las GM de este Show.
Eh en cuanto al Match, sera algo emocionante, son cuatro wrestler de calidad y un luchador de artes marciales mixtas que tiene gran entusiasmo para realizar esto, ademas es el local de la empresa y seguramente sera el mimado de la gente. Creo que hoy verán un gran Show y hay divas muy hermosas, nuestras General Manager son hermosas y también podrán deleitarse con su belleza.

-No comenten la promo sigue con Paige-

Editando...


Última edición por Gregory Helms el Sáb Ene 18, 2014 10:56 am, editado 1 vez
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Grand Opening - Previa  Empty Re: AWE Grand Opening - Previa

Mensaje por Paige Sáb Ene 18, 2014 10:48 am

AWE Grand Opening - Previa  Tumblr_myh8yiucax1qc9nlko1_250

Paige: Bienvenidos a la conferencia, en la cual diremos las luchas que hay entre el primer show, por lo tanto diré la primera lucha:

Daniel Bryan vs Savio Vega vs Dolph Ziggler Por la aspiración del AWE Argentine Champion

pero antes de eso tendremos una sorpresa que podrán apreciar entre el show. Luego de aquello vendrá la otra y ultima lucha:

El querido Acero Cali vs John Cena y CM Punk vs Derrick Bateman y Santino Marella por el AWE Champion, espero que disfruten de el espectáculo de inaguración de la empresa, terminando con la conferencia de prensa.


PROMO TERMINADA

es muy corta, bueno, ya saben porque no?
Paige
Paige

Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AWE Grand Opening - Previa  Empty Re: AWE Grand Opening - Previa

Mensaje por *savio vega Sáb Ene 18, 2014 12:08 pm

buena promo conjunta. vuelvo digo el contenido no tiene que ser de extension ni mucho menos medio o corto, solo buenas palabras que vayan a la par y personalidad de cada personaje.
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AWE Grand Opening - Previa  Empty Re: AWE Grand Opening - Previa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.