Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beteman is Revolution!

3 participantes

Ir abajo

Beteman is Revolution! Empty Beteman is Revolution!

Mensaje por Derrick Bateman Mar Ene 28, 2014 7:02 pm

"Let's go"


>>La musica del campeon de la AWE comienza a sonar junto con tu titantron que aparece en la gran pantalla<<

Beteman is Revolution! A7q

>>Derrick aparece ante la gente, y el campeón es ovacionado por parte de la arena<<

Beteman is Revolution! T6w5

>>Mientras Bateman camina por la rampa, muchos niños quieren darla la mano, este va corriendo hacia el ring mientras le da la mano a unos fanáticos, se mete al ring y habre los brazos. Abajo en la pantalla aparece su nombre "Derrick Bateman"<<

Beteman is Revolution! Jbpj

>>Derrick se comienza a pasear por el ring, mostrándose a la gente con mucho entusiasmo! Luego pide un micrófono y comenzara a hablarnos<<

Beteman is Revolution! GY9s7N

~.Derrick Bateman: Muchos creen que CM Punk.. me vencerá en New Year's Revolution.. Muchos creían, porque después de la derrota que tuvo contra Savio Vega! es obvio que CM Punk no esta al nivel que se debe estar para ser el Campeón de la AWE! Se preguntaran porque voy tan al grano, porque ya empiezo a atacar a Punk! y la respuesta es sencilla! Derrick Bateman is The New Best in the World! >>El publico se divide en abucheos y aplausos, en cánticos para Punk y cánticos para Bateman<< Si! ese logo a Punk le queda pequeño en esta industria.. y Derrick Bateman hace méritos para colgárselo en el pecho! The Best in The World! The Best in The World! The Best in The World! BATEMAN ES EL MUNDO!! CM Punk! BATEMAN ES TU MUNDO! BATEMAN ES AWE! Y COMO SOY EL MUNDO!!!... demostrare que es imposible que me quites el AWE Championship! Soy el primer campeón! Seré el primero en retener el campeonato, seré el Wrestler con el reinado mas largo de la historia de AWE!, seré el wrestler mas reconocido de la Argentina, y el mas prestigioso de AWE, seré el primero en entrar al Salón de la fama de AWE, seré la cara de la AWE, hasta que AWE deje de existir!

Beteman is Revolution! Cfag3Q

~.Derrick Bateman: CM Punk! no has aparecido por AWE! Porque sabes que no tienes oportunidad.. sabes que Bateman es mejor que tu! sabes que perderas y seras humillado! sabes que este es mi año! que soy la revolución! Punk! sabes que no podras arrebatarme el Campeonato y por eso no apareces! porque eres un cobarde!! y YO! SOY EL AWE CHAMPION! Y AWE ME PERTENECE!! >>El publico no aprueba las ultimas palabras de Derrick Bateman<< No me importa lo que ustedes opinen! porque no cambia en nada.. sigo siendo el campeón y seguiré siendo el campeón! DERRICK BATEMAN! LLEGO PARA DOMINAR! LLEGO PARA REVOLUCIONAR ESTE NUEVO AÑO!

>>Derrick termina de hablar y se queda en silencio, ahora tapado por abucheos de la mayoría de la arena<<

Fin de Promo
Derrick Bateman
Derrick Bateman

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beteman is Revolution! Empty Re: Beteman is Revolution!

Mensaje por Gregory Helms Mar Feb 04, 2014 9:38 pm

FIN DE PROMO!
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Beteman is Revolution! Empty Re: Beteman is Revolution!

Mensaje por Alberto del Rio Mar Feb 04, 2014 9:48 pm

Buena Promo!!
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Beteman is Revolution! Empty Re: Beteman is Revolution!

Mensaje por Gregory Helms Mar Feb 04, 2014 10:38 pm

Gracias Dolph!
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Beteman is Revolution! Empty Re: Beteman is Revolution!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.