Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un paso de la gloria

3 participantes

Ir abajo

A un paso de la gloria Empty A un paso de la gloria

Mensaje por *savio vega Vie Ene 31, 2014 7:11 pm

-Se escucha una musica de la banda Ramstein Engel, el publico se pone de pie.-

A un paso de la gloria 9k=

-Por el publico aparece con microfono en manos, el boricua mayor savio vega.-

A un paso de la gloria Images?q=tbn:ANd9GcTQCk86jpV5wFVRCvi6Kp-ebDbik9XnY3Ss49uiN3O7uMfanlPT

Savio Vega: Bienvenidos a la casa de Savio Vega - el publico comienza a corear, tio bendicion.- El tio savio vega los bendice, Mis sobrinitos pedian que este momento llegara, Mi camino hacia la gloria, La Cima de AWE Helms aqui estoy en tu casa ante tu gente, aqui estoy dando la cara por el bien de esta empresa entiende que tu me necesitas, Ambos nos necesitamos Helms, En los ultimos dias tuviste que cerrar la otra marca, por falta de dinero!! Helms por tus malas administraciones llevaron la caida de esa marca, hazle caso a la gente ellos quieren un cambio, Y eso estara por ocurrir en este ppv donde me enfrentas ante un hombre que conoce la rendicion hasta su maxima definicion me refiero al Acero Cali,  Ya he demostrado una y otra vez que tengo todo lo que se necesita para ser el Proximo Argentine Champion, pero me has puesto un obstaculo un hombre que no tiene la culpa de esto helms, Y es acero cali. El tendra que pagar el precio con su derrota, el tendra que aceptar a final de cuentas que habra un nuevo campeon argentino de AWE, Preguntale a Ziggler que es probar el sabor de la derrota, helms cuestionale a Daniel Bryan como quedo su quijada gracias a mi Pain Killer (sidekick), Ya en la jaula de acero Cm punk vio lo que era capaz. Ya no hay mas competencia Helms en esta empresa, Ya no sabes contra quien rellenar o enfrentarme. Aceptalo Helms ya hace rato Tioo savio vega debia ser campeon argentino AWE, pero claro tu no sabes de eso por estar debajo de las faldas de Paige, que decides ponerme acero cali de oponente, pues bien le daremos la inaguracion en este show como wrestler, porque al fin se mide un luchador de nombre de verdad.

-Savio vega procede a entrar al cuadrilatero con su bate.-

A un paso de la gloria Images?q=tbn:ANd9GcSUp6oSwWWHT2blsYoPBz9zW3TakpOpRlQJYkKMQZUXTerWessi

Savio Vega: Helms te retaria a que salgas, Y me saques de tu cuadrilatero esta noche Helms dile acero cali, Que me mire a los ojos si no es un hombre y que no me confronte si no tiene porte. Helms no importa la estipulacion que me hayas puesto contra acero cali, No importa si esta lucha es titular mis sobrinitos lo estan pidiendo, lo andan hablando en sus facebook, twitters y otras redes sociales que haga con acero cali lo que no hice con mis oponentes, Es darle un santa maria y que dios lo libre de todo mal y que nos ampare senores de una pina celestial, SANTA MARIA significa cometer massacre, Cali vez este bate pienso conectarte un homerun!! De esos que conecto Roberto clemente en el baseball antes de desaparecer y lo declaren muerto, talvez Acero Cali corra contigo cuatro bases como las corria barry Bons, Yo se que tu estas deseoso y ancioso porque suene la campana, te invito a que me brindes la lucha de tu vida, te invito a que apliques tu mejor movida de rendicion, porque si no la aplicas como eh dicho en mis entrevistas anteriores Tecato!! prepara tu rostro a recibir EL FUEGO VERDE!!! en tu rostro y preparate para ser capturado en la COBRA DINAMITA, porque entrare en tu mismo terreno las artes marciales mixta, entrare a tu deporte de punos y patadas acero cali, porque en puerto rico siempre me llamaron el hombre que ellos llaman TNT, entiendase el karateca ninja, Acero cali no soy ajeno a tu estilo y no me intimidas para nada, Helms prepara a tu pupilo hacer humillado.

- El boricua mayor savio vega de inmediato abandona el cuadrilatero se va entre la multitud y con microfono en mano ante el apoyo de toda la gente este tiene unas ultimas palabras para el Publico de argentine wrestling entertaiment.-

A un paso de la gloria Images?q=tbn:ANd9GcTQCk86jpV5wFVRCvi6Kp-ebDbik9XnY3Ss49uiN3O7uMfanlPT

Savio Vega: Porque aqui defrente a mis sobrinitos, helms & Acero cali las cosas seguiran siendo!! A MIIII MANERAAAAAAAAA O PAAAAA LAAAA CALLEEEEE!! Y EL ARGENTINE TITLE AQUIIIIII VAAAAAA ESTARRR!

Spoiler:
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A un paso de la gloria Empty Re: A un paso de la gloria

Mensaje por Alberto del Rio Sáb Feb 01, 2014 12:13 pm

Buena Promo Men!!!
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A un paso de la gloria Empty Re: A un paso de la gloria

Mensaje por *savio vega Lun Feb 03, 2014 1:38 pm

gracias Wink
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A un paso de la gloria Empty Re: A un paso de la gloria

Mensaje por Gregory Helms Mar Feb 04, 2014 10:40 pm

Buena promo! me gusta que te enfrentes al jefe! y como siempre, me gusta la actitud de Vega!
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

A un paso de la gloria Empty Re: A un paso de la gloria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.