Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

4 participantes

Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 18, 2014 11:43 am

~La gran pantalla de AWE se enciende y en ella se encuentra Josh Mathews~
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Image3-1
~Josh Mathews: Hola AWE Universe, hoy aqui estamos presentando a Gregory Helms y a Paige, Jefes de la empresa en una conferencia de prensa.. previa al gran inicio del Show.. con ellos vamos.

~De la pantalla desaparece Josh para que de apoco aparezca Helms el cual parece estar en su Casa~
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Ya0sIV

~Gregory Helms: Eeeh.. Woow.. la verdad que estoy emocionado.. ee.. espere mucho para que llegue este momento.. y estoy algo nervioso. Me siento muy orgulloso de lo que estoy logrando aquí en Argentina.. creo que es un gran paso en mi vida y para este país en lo que es Lucha Libre Profesional. Eh.. tenemos un muy buen roster y creo que todos haremos un Show muy bueno.
El Show tendrá un gran Match por el AWE Championship.. Tambien seguramente alguna otra lucha y una sorpresa que estamos pensando con las GM de este Show.
Eh en cuanto al Match, sera algo emocionante, son cuatro wrestler de calidad y un luchador de artes marciales mixtas que tiene gran entusiasmo para realizar esto, ademas es el local de la empresa y seguramente sera el mimado de la gente. Creo que hoy verán un gran Show y hay divas muy hermosas, nuestras General Manager son hermosas y también podrán deleitarse con su belleza.
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Tumblr_myh8yiucax1qc9nlko1_250

Paige: Bienvenidos a la conferencia, en la cual diremos las luchas que hay entre el primer show, por lo tanto diré la primera lucha:

Daniel Bryan vs Savio Vega vs Dolph Ziggler Por la aspiración del AWE Argentine Champion

pero antes de eso tendremos una sorpresa que podrán apreciar entre el show. Luego de aquello vendrá la otra y ultima lucha:

El querido Acero Cali vs John Cena y CM Punk vs Derrick Bateman y Santino Marella por el AWE Champion, espero que disfruten de el espectáculo de inauguración de la empresa, terminando con la conferencia de prensa.


............................................................
.........................................
.....................

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 62AzpDAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Och0aGAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. ANsSKq
CM Punk es el ganador de Money in the Bank!!.... Carlos!! Cena esta levantando a el Big Show y a Edge!..
Daniel Bryan es el nuevo campeón de la WWE!
...................................
...........................
............

-ARGENTINE WRESTLING ENTERTAINMENT..


..PRESENTA-
...........................

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NGIxybAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NGIxybAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NGIxybAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NGIxybAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NGIxybAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NGIxyb
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 12310
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. YrUnXR

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGA!!!!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Wm26hcomment

>>Hugo Savinovich: Como esta el Universo de la AWE! Nuestro nuevo hogar Carlos! déjame decir que es un placer volver a trabajar contigo.

>>Carlos Cabrera: Para mi tambien es un placer Hugo, y estamos hoy en la primera edición de AWE!! la empresa de lucha libre mas grande de la Argentina!!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NUksH

>>Hugo Savinovich: Wooow.. el publico presente hoy! es increíble, la convocatoria que a tenido el primer Show de AWE Backlash es fenomenal, no me imagino como seran las demas cuando esto valla creciendo!

>>Carlos Cabrera: Sin duda tienes razón! y hoy nos esperan muchas emociones! y ya una lucha por un campeonato!


>>Carlos Cabrera: Bueno Hugo el jefe de la industria esta en el centro del ring.. escuchemos que tiene para decirnos..

>>Hugo Savinovich: Y veiamos anteriormente Carlos, las hazañas que han hecho algunas de las las Superstars que están hoy en AWE, como Daniel Bryan y las veces que Punk agarraba ese Maletin! son luchadores de gran nivel!

>>Carlos Cabrera: En momentos estaremos con el jefe, Gregory Helms!! ya volvemos!..

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Bh1wS5

>>Carlos Cabrera: Ya volvimos y el jefe tiene cosas que decirnos.. vamos a escucharlo!
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. IVJR6y

~Gregory Helms: Como esta el AWE Universe!!!!? hoy es un gran dia... porque yo! Gregory Helms! dueño de todo esto! los honra con mi presencia! hoy... comienza una leyenda... un Show y una empresa que sera lider a nivel mundial.. la empresa de Gregory Helms.. MI! Empres...!!! >El publico presente se vuelve loco de euforia y  comienza a gritar< Eso es! esa es la energía de la gente de Helms! hoy tendremos mucha acción! y una gran sorpresa.. hoy estamos en Backlash, la Marca líder de AWE.. pero... les aviamos anunciado una sorpresa para hoy!! y... aquí esta!!!

>>Carlos Cabrera: Oh! AWE Grandslam! la segunda marca de la empresa!

>>Hugo Savinovich: Grandslam! la AWE se pone a tono! y ya tenemos otra marca para poder ver Carlos.. eso quiere decir mas Shows de la AWE..

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 12312310

~Gregory Helms: A partir de mañana! AWE Grandslam comenzara a funcionar, y estará disponible para todos ustedes!! Como dije anteriormente, hoy tenemos mucha accion y ahora quiero presentarlas a Trust Company!!!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. VZHIn1AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. PjJyIg AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NdiHRq
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. IfRFIvAWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Forhb2AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. RQ8ayE

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Wm26hcomment

>>Hugo Savinovich: Increible Carlos! como suenan esos muchachos!!!

>>Carlos Cabrera: La verdad que si Hugo, y eso era Stronger!!! el tema música de inicio de Backalsh!! y la accion en la AWE Comienza en breve!!!

>>Hugo Savinovich: No se vallan!!!


Última edición por Gregory Helms el Sáb Ene 18, 2014 12:11 pm, editado 1 vez
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 18, 2014 12:10 pm

Luego de terminarce una obra de beneficiencia se vio a Daniel Bryan salir de tal sitio y se le acercaron unos reporteros

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Images?q=tbn:ANd9GcQP9EAYhx68voHm3PJfZBKRuv49ng0AvpNepH5w6xPBiqK6YwBjCU5Zsz4F

Periodista:Buenas Daniel hace mucho que jo se te veia por la calle como estas

Daniel Bryan:Sera que ustedes no me habran visto porque sienpre ando con mi esposa para todos lados,y pues estoy bien gracias a Dios saliendo adelante y apoyando este tipo de actividades

Periodista:Y como sigues de tu lesion sabemos que estas lastimado y que aun no hay informacion de progreso alguno..volvera el mundo del wrestling a deleitarse con el buen talento suyo?

Daniel Bryan: Mira la verdad no estoy para hablar de ese asunto y le agradesco la preocupacion....se que los fans estan intrigados y siempre pues especulan cosas y rumorean cosas pero cuando yo este al 100% creanme que los fans seran los primeros en enterarse por parte de mi propia boca...mientras tanto disfrutemos de este gran compartir

Periodista:Pero Daniel ya son 3 años de estar fuera de los cuadrilateros,y casualmente haz venido a Argentina un lugar donde los fans te adoran mucho y sobre todo un lugar donde se abrira una nueva conpañia de lucha libre y se dice que estabas en conversaciones con Gregory Helms y Paige y Velvet Sky

*Bryan se rie*

Daniel Bryan:La realidad vine a Argentina por esta actividad,y claro que me entere que Gregory abria una nueva conpañia la cual lanza un gran evento el proximo 17 fe Enero y la gente no lo sabe pero soy gran amigo de Gregory y fui a ofrecerle una mano y a darle las felicitaciones....pero de verdad eso fue todo....sevque son tres años,nadie mas claro que yo en eso pero que puedo decirte,solo que apoyen esta nueva empresa local que segun eh visto tiene grandes talentos

Periodista: Y como va tu relacion con  Aj Lee sabemos que ella se retiro al igual que tu para apoyarte pero ah sido anunciada para una cartelera,eso quiere decir....

*Bryan lo interrumpe*

Daniel Bryan: Aj Lee se retiro por otras razones que no entrare en detalles,ella quizo vokver y yo le dije que la apoyaria hasta lo ultimo,y gracias a Dios ya tiene varios conpromisos,el hecho de que ella regrese no quiere decir que yo tambien lo hare,ojala pudiera,pero como dije....ella vuelve porque ya ah superado lo que la envio al retiro...y les recalci....no estoy preoarado aun para luchar pero de seguro estare el 17 apoyando a mi hermanito Gregory

Periodista: Bryan pero que te han dixho los medicos

Daniel Bryan: Te dire una cosa y espero que tu y los fans lo tengan kuy claro,aun no estoy preparado,es logico que luego de tres años de tratamiento Daniel Bryan a progresado,pero ah progresado lo suficiente? claro que no,y no pienso arriesgarme a no poder suvir a un ring mas nunca....es lo wue amo hacer,es para lo que naci y es lo que hare porvel resto de mi Vida Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes

*Daniel Bryan desaparece de la escena gritando Yes como un demente*

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Wm26hcomment

>>Hugo Savinovich: Ja ese Daniel Bryan.. lo escuchábamos fuera de cámara hoy antes del inicio del Show y esta con muchas ganas de luchar!

>>Carlos Cabrera: Si esta muy entusiasmado.. y su rival Savio Vega tambien dijo lo suyo! veamos lo que dijo tras backstage!

Se interrumpe la programacion, Y aparece  en las instalaciones de Argentine Wrestling Entertaiment, El boricua mayor  Savio Vega quien sera entrevistado por el corresponsal Antony Pineiro.

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 2Q==

Antony Piñeiro:
Damas y caballeros en nuestros estudios se encuentra un luchador que es de nivel internacional, en el pasado protagonizo un grupo llamado LOS BORICUAS. Y en el presente Argentine Wrestling Entertaiment y sus duenos Paige & Gregory helms hacen el fichaje oficial del boricua mayor savio vega, Quien desde este momento se dirigira a ustedes.
Savio Vega: Primeramente Gracias Antony por permitirme estar aqui. Ya que esta noche es una de regozijo de festejo. porque al fin la representacion de puerto rico TIO SAVIO VEGA ha sido fichado por una nueva empresa de Argentina, Hoy mis sobrinitos de puerto rico estan de placeme por este porque Ahora en adelante Esta sera la compania de Savio vega es por eso que me encuentro contento me sube la MUSA! Porque el senor Gregory Helms ha caracterizado por mucho tiempo una personificacion de heroe pero lo ha ratificado en el momento para darle al publico una vision diferente de los que se llama hacer WRESTLING, en compania de la representacion femenil Paige que no por ser mujer se debera menospreciar su mandato, Me han comentado que ellos tienen una importante sorpresa para el AWE Universe, Ya les cuento que ha sido revelada un fichaje como el mio que debuta en una triple amenaza, Ya argentina estara lista para ver LA PAIN KILLER y veran como aplico LA COBRA DINAMITA, y lo mas sorprendente como de la nada saco EL FUEGO VERDE.

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 2Q==

Antony Piñeiro: BS AS, CAPITAL sera el lugar donde sacaran el protagonista quien optara por una oportunidad futura al ARGENTINE CHAMPIONSHIP.

Savio Vega: 
Una oportunidad futura al Argentine champion es como ganar el campeonato de puerto rico de mi pais, porque tienes el emblema patrio en tu hombro o cintura, cargas la responsabilidad de todo un pueblo que quiere su nuevo monarca u/o representante  •me rio• Pero saben una cosa que ese campeonato a TIO SAVIO VEGAAA NO LE IMPORTA, Y saben donde va Estar ese Campeonato de todos esos tecatos, boludos Argentinos.•El entrevistador me observa• AQUI VAAA ESTAR EN EL TRASERO, PORQUE NO HE VENIDO A ESTA EMPRESA A SER UN LUCHADOR MAS, USTEDES DOS MORONES QUE SE MEDIRAN A UN SERVIDOR VAN A SABER LO QUE ES LUCHALIBRE, ENTENDERAN PORQUE EN ESTE PAIS LAS COSAS SIGUEN, SEGUIRAN AAAAA MIIIII MAANERAAAAAAA O PAAAAAA LAAAA CALLEEEEE.

>>Hugo Savinovich: Ahora en el centro del Ring! Savio nos hablara a todo el AWE Universe!!

En el cuadrilatero ante una aficion de  Argentine Wrestling Entertaiment, Aparece con microfono en mano el Boricua Mayor Savio Vega para expresarse de su combate veamos que nos dira.

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Images?q=tbn:ANd9GcRWtX5XWxLuQhlioJ7ebw6ESTVTRhdAB3pdLdrOsR_WZn69kypA

Savio Vega: Bienvenidos a la casa de Savio Vega -el publico corea tio bendicion.- El tio savio vega los bendice.  Hoy es uno de esos dias que tengo la musa que se me sube hasta las venas Hoy sera la ocasion para demostrar como se hacen los cambios en una empresa, Hoy sera el momento donde ustedes sobrinitos mios me vean sobre un cuadrilatero ante otros dos talentos de la AWE, Hoy personas como Ziggler Sentiran el impacto letal de la pain killer al igual que Daniel Bryan, ya personas hablan en sus redes sociales de que tio savio vega se le paso la mano con sus expresiones de lo que pensaba del campeonato de argentina sobre donde debia estar, Morones su campeonato para mi no es necesario, Habia que despertar la pasion por el buen wrestling  yo soy quien esta dando ese cambio y sere quien sea la sorpresa de helms y paige durante la noche, Y Argentine wrestling entertaiment ya lo anda viendo pero me he de enterar que esta noche aqui en BS, AS CAPITAL hay un match por la oportunidad futura al campeonato antes mencionado, me estare enfrentando a Ziggler & Daniel Bryan luchadores buenos con potencial pero no mejores que yo, No importa cual sea el resultado ese campeonato vendra para mi trasero y no me importa lo que piensen los miembros de esta compania, Ziggler & Daniel Bryan esta semana tendran el honor y privilegio de conocerme. Daniel Bryan alias El chivo es un talento en desarrollo me encargado de ver videos sobre el donde desquiciadamente dice que si o dice que no, Y  personas como Ziggler que piensan que ser campeon de Argentina le pegaran con su tinte rubio de pelo? Se que ustedes dos andan totalmente emocionados ustedes no vieron venir a tio savio vega el que les conectara como hizo en el mundial de baseball el equipo dominicano conectara a tu espalda un home run con mi famoso bate, para hacerlos caer como los novatos que son  Ustedes seran parte en este combate de como tio savio vega pretende crear impacto.

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Images?q=tbn:ANd9GcRWtX5XWxLuQhlioJ7ebw6ESTVTRhdAB3pdLdrOsR_WZn69kypA

Savio Vega: Ziggler & Bryan tonigth ante mis sobrinitos te voy a dar la bienvenida a mi casa, La casa de TIO SAVIO VEGA. Despues de esta noche ustedes dos no tendran mas aspiraciones dentro de AWE, Porque despues de esta noche ni HELMS te salva de la humillacion de la que te hare pasar, Esta noche en AWE BACKLASH mas vale que se cuiden sus caras de no sentir mi PAIN KILLER la que  hara sus aspiraciones, visiones y metas y la que finalmente les deje viendo las luces del Arena. Ziggler seras el hombre de la perfeccion, Daniel seras el hombre que domina la submssion a su gusto y antojo pero por ultimo la aficion me conoce como el hombre que ellos llaman TNT!! Un hombre que si te descuidas Ziggler o Bryan puede lanzarte el conocido FUEGO VERDE y puede capturar en su COBRA DINAMITA, Para ponerlos a dormir y los deje botando espuma, porque luego de esta sera Savio Vega quien se gane esa futura oportunidad al campeonato de los boludos, y despues de esta noche edge LAS COSAS SEGUIRAN SIENDO A MII MANERAAAA O PA LAA CALLEEEE -tomo aire.- Y este mensaje es para ti helms o paige espero que me tomen enserio con su fichaje y no luchas mediocres como esta, Porque luego de esta noche Paige & Helms, sus pupilos saben donde estaran -me burlo.- [i]AQUIIIIII TAAAAAAAAAAARANNNNN TECATOOOOS!


>>Carlos Cabrera: Ya volvemos , y con el combate por una oportunidad al campeonato del País!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 745%20-%20autoplay_gif%20daniel_bryan%20gif%20yes

>>Carlos Cabrera: Hemos vuelta con la acción de la AWE!!

Código:
>>Carlos: Esta a punto de comenzar la pelea.. las tres superestrella en el ring analizando el combate, Dolph Ziggler, Daniel Bryan y Savio Vega de Puerto Ricoo!!
Suena la campana! comienza a la acción!! Y Ziggler se baja del Ring. que manera de comenzar la lucha... esto deja a Vega y Bryan dentro, Bryan se distrae con Ziggler, Vega aprovecha y lazo! cae Bryan, el luchador de Puerto Rico se sube encima de Bryan, y comienza a castigar con golpes en la cabeza! varios golpes en la cabeza, el Arbitro pide que se detenga, obedece Vega luego de unos segundos, se sale de encima de Bryan, lo toma de la cabeza, lo levanta, Bryan reacciona lo toma del brazo le aplica una llave, gira el brazo de Vega, coloca el brazo de Vega detrás de la propia espalda del boricua, hace presión sobre el mismo, Vega comienza a lanzar codazos contra la cabeza de Bryan buscando liberarse, nuevamente lo hace, lo toma de la cabeza flexiona las rodilla toma impulso y gira por encima de Bryan cae detrás gira busca patada giratoria Bryan se agacha pero vuelve a lanzar otra patada esta conecta de lleno en la cara de Daniel Bryan... Savio busca la cuenta, 1... 2.. entra Ziggler golpea a Vega, Vega toma a Ziggler de la cabeza y lo lanza fuera del ring!!
>>Hugo: Le dijo! a tu estabas fuera! pues quédate afuera!!
>>Carlos: Savio se rie de Ziggler, gira y Bryan lo sorprende con patadas voladoras que lo lanzan fuera del ring... Bryan se sube al esquinero, y se lanza por los aires cae encima de Vega y Ziggler que se estaban poniendo de pie!! Bryan festeja con el publico! toma a Vega, este reacciona y lanza a Bryan contra el borde del ring! se lastima la espalda Daniel Bryan... Savio sube a Bryan al Ring, Vega sube lo levanta, lo toma del brazo, lo hace rebotar contra la cuerda, Bryan no se suelta gira por debajo del brazo de Vega, y golpea con tremenda patada al pecho!! ahora lanza a Vega contra la esquina, Vega queda tendido en la esquina, Bryan toma impulso se lanza con patadas voladoras y Vega se corre del camino de Bryan!! no había nadie en casa! se golpea contra la esquina Daniel Bryan!! Queda tendido el super volador en la lona... Vega no desaprovecha un segundo, levanta a Bryan, lo lanza contra las cuerdas, rebota Bryan, Savio busca un lazo, Bryan se agacha, Vega corre contra las cuerdas rebota, Bryan rebota y Vega se lanza en plancha cruzada!! la cuenta! 1... 2.. y Bryan responde! levanta el hombro la cuenta queda en 2!
>>Hugo: Aguanta el super volador Daniel Bryan!
>>Carlos: Savio se enfurece! levanta a Bryan lo lanza contra las cuerdas, rebota Vega busca lazo Bryan se agacha frena gira y patadas voladoras!! cae Savio!! Bryan toma a Vega de los brazos, coloca su rodilla en la espalda de su rival y aplica un Arcos y Flecha tratando de hacer rendir a su rival! Vega no se rinde y comienza a ponerse de pie rompiendo la llave de Bryan, golpea a Bryan lo lanza contra la esquina, busca distancia, va con lazo y Bryan se sale de la esquina se golpea vega, ahora el que toma distancia en Daniel Bryan corre se lanza con patadas voladoras tremendas en la espalda de Savio Vega!! Vega cae y queda tendido en el ring! Bryan busca altura! entra Ziggler para desequilibrar a Bryan pero este conecta una patada en la cabeza que deja KO a Ziggler! y esta preparado para lanzarse sobre Vega! la gente lo alienta! YES! YES! YES! Le lanza Bryan! y se golpea duramente contra la lona! se corre Vega!! Bryan queda dolorido en la lona... y Vega se esta levantando... esta al acecho! lo espera.. Bryan se pone lentamente de pie.. Vega espera su momento, rebota contra las cuerdas, Bryan ya de pie, gira y Spinning Heel Kick!!! tremenda patada de Vega que deja sin chances a Daniel Bryan, el Boricua cubre a Bryan!
>>Hugo: Va a ganar!!
>>Carlos: la cuenta! 1.... 2....3!!! y si!!! Savio Vega es el triunfador y se gana una oportunidad por el AWE Argentine Championship!!!
>>Hugo: Gran victoria! gran demostración detro del ring, con un Ziggler que hizo nada! nada de nada, estos dos hombre batallaron dignamente y Vega, Savio Vega se queda con la victoria..!
Spoiler:
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 18, 2014 12:33 pm

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Wm26hcomment

>>Hugo Savinovich: Increible victoria para Savio Vega!! una lucha impresionante!

>>Carlos Cabrera: Tienes razón Hugo! gran lucha hemos vivido! lastima la poca participacion de Dolph Ziggler..

>>Hugo Savinovich: Ahora Carlos! vamos a ver.. lo que dijo Acero Cali sobre su debut en la Lucha Libre profesional.. y lo que dijo CM Punk.. mas temprano en el Show de AWE..



Editando...

Hugo Savinovich: ¿Sabéis quién es, no?

Carlos Cabrera: Como para no saberlo (Se ríe)

Hugo Savinovich: Se autoproclama El Mejor del Mundo y además de eso será ME en el PPV de la AWE "Blackash"

Carlos Cabrera: La verdad es que lo tendrá difícil, cualquier despiste le puede costar la oportunidad de ser el 1er AWE Championship.

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Cm-punk0-o

*Coge un micro y se sienta en el ring*

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Punk-Sitting-In-ThE-Ring-300x298

CM Punk Como no hay anunciador me tendré que anunciar yo solo... De Chicago, Illinois la ciudad del Wrestling desde que yo nací... C M Punk *La gente le abuchea*Lo sé me abucheáis porque soy mejor que vosotros, como también lo hacen los luchadores de ésta empresa, o otros que piden que el título se lo den esta noche, alegando que el es mejor que nosotros, y eso solo lo puede hacer una persona osea yo pero no lo voy a hacer, porque el primer campeón de la AWE va a ser CM Punk y además por méritos propios derrotando a Cali y te lo digo personalmente. Después de esta tu primera derrota no vas a querer volver a luchar en tu vida, ni querrás ni podrás. Coge el micrófono con las dos manos se se levanta y ... En Blackash no tendréis vuelta atrás, todos y cada uno de vosotros saldréis perjudicados mientrás yo estaré haciendo lugar en mis vitrinas para poner el AWE Championship y quedaré grabado en la historia como el 1er AWE Champion. Si me véis apartaros. Soy mejor que todos vosotros y aunque fuese un 4 vs 1 ganaría, como haré la semana que viene con D. Bryan, Dolph Ziggler o Savio Vega. Porque en este ring vosotros venís a luchar pero yo solo tengo un objetivo, GANAR.



Entra en Backstage y el reportero le pregunta que como tiene tan claro que va a ganar en Blackash

Porque absolutamente nadie en esta empresa es mejor que yo y nadie puede ni podrá tocarme solo el AWE Championship
Santino Marella es un payaso de turno
A John Cena la gente le podrá querer pero el es solo eso no tiene mas. No tiene ni valentía ni calidad.
Cali ya está mayor, además lo he dicho antes; El tendrá que retirarse despues de esta lucha basicamente porque no podrá volver a luchar
Y Derrick Bateman ya me lo tomo como algo personal, nunca tendré miedo y menos a el.

~Cuando termina de aparecer Punk en la Gran pantalla, aparece Acero y la gente enloquece por su estrella local~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Cali al ver que se aproxima la lucha por el titulo decide dar una entrevista sobre algunas cosas que habían dicho*

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. QqLr6d

Acero Cali: Eh oido cosas que an dicho de mi (Derrick Bateman) cosas que no son ciertas, para empezar talves sea viejo pero yo a ustedes les hago KO.OUT. Espesemos por Santino Marella, santino es mucho bla bla pero yo no veo que aga algo de lo que dice y veamos si es todo lo que dice en el ring. después esta CM Punck no me preocupa mucho el para mi no es una amenaza que me tenga que preocupar. Despues esta  John Cene y ay si la veo media dificil pero tengo una estrategia que va a funcionar Y Derrick a ver que puedo decir de Derrick A si que vas a "PERDER". Cinco luchadores entran un solo luchador sale con el titulo Y voy a ser YOOO

Yo vine aca con un propocito y ese propocito es ser luchador y retirarme campeón luego de que consiga todos los títulos que aya pienso retirar me va noce depende si me va muy bien capas me quede unos años mas luego en mi retirada voy a hacer una fiesta y pelea de despedida como todos pero esta va a ser diferente pero veo si me dejan mientras tanto me van a ver seguido con el titulo y después veo si puedo conseguir uno en pareja jajaja no luego del campeonato voy a retar a alguien espero que estén viendo esto para que ya se vallan preparando por que yo viene a GANAR esta profecion la vi me gusto y la quise probar y no ase falta porque los de acá parecen principiante.


Reportero:y si seguimos hablando de la lucha por el campeonato por que recien empiesa tus luchas por el campeonato no hablemos de tu retiro.
a la lucha como la ves facil,dificil ¿como la vez?
Acero Cali:Y la pelea la veo media dificil son todo contra mi pero la ventaja que tengo que cuando me quieran hacer la cuenta los otros luchaadores lo evitaran tambien a mi ovio pero son cuatro contra uno y yo voy a tratar de dar el primer golpe maso menos para ir dominanado al prinscipio de la lucha porque si trato de dominar a lo ultimo ya voy a estar cansado y no voy a tener la misma energia que antes pero igual voy a tratar de domirnar la mayor parte de la lucha
Reportero:Y dinos Cali que se siente ser el luchador mas viejo
Acero Cali:Y no nada yo me siento como una "LEYENDA" jaja por que soy el que tiene mas experiencia con los golpes las patadas yo con eso me conformo y durante la lucha depende le nivel de pelea que aya en el ring voy ase determinadas tecnicas va yo pienso asi no porque otros luchadores ya tienen la tomasdas al cuerpo entrenadas yo con eso voy a improvisar como todos saben aca en argentina hice bastantes deporte de artes marciales empese con tae Kwondo WTF olimpico Luego segui con el kick Boxing y ay optive mi apodo "Acero" y luego cuando tuve que pelear lo hice y fui escalando las pociciones asta llegar a ser el numero uno del MUNDO como tambien pienso hacerlo aca capas en el el trallecto pierda algunas veses pero voy a ser el numero 1!!.Y luego  de que gane el titulo voy a dejar que me dasafie alguien y si no lo hace ninguno yo voy a desafiar a una lucha con a Derrick Bateman ya que se cree muy bueno y no sabe nada el capaz sea joven y rapido y yo sea un viejo pero doy golpez fuerte tiro patas etc....
porque eso es lo que Hace un verdadero luchador ser luchador de verdad es hablar y aserlo no como derrick que se cree mejor porque tiene un pelo esponjado jaja.. yo lo desafio a Derrick por que lo y me iso reir porque se cree luchador san donde deveria estar el en un lugar para nenitos de se creen luchador en 100% lucha .
encambio el nivel de aca es diferente aora poniendote una mascara se creen luchador jajaja

Reportero:bueno Cali no te molestamos mas asi te podes consentrar para la lucha bueno muchas gracias por la entrevista y nos estamos viendo.. y suerte con la lucha.


Acero Cali:bueno novemos aver si puedo seguir entrenando un poco mas... gracias igualmente

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Wm26hcomment

>>Hugo Savinovich: Grandes palabras por parte de ambos Carlos.. y hay esta! entrando el!


*El show comienza y la música de Derrick Bateman comienza a escucharse en todo el estadio, la gente comienza a gritar ya que Bateman esta a punto de salir a la rampa.*

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. DerrickBateman-Entrance-1

*Bateman camina lento por la rampa chocando las manos con los niños de los costados. Luego de llegar al ring pide con ambas manos un Microfono*

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. DerrickBateman-Entrance

*La música de entrada deja de sonar y Bateman esta listo para hablarnos*
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Images?q=tbn:ANd9GcR1H9zRUA5_Wk1ruaj6Ly7BMj_0MeLvT_9QIlYP3Yo2NjE16zuf
Derrick Bateman: Hola a todos los presentes.. mi nombre es Derrick Bateman, y soy su futuro AWE Championship.. Eh venido hoy aqui, para hablarles de un tema muy serio.. La cartelera del primer Show.. ¿Encerio? ¿1 contra 4?.. hay hay... la verdad me pareces increble que los dueños de esto no se dieran cuenta la calidad de campeón que tienen aquí..*La gente comienza a murmurar en toda la arena* Yo tendría que ser el campeón! ahora! y sin lucha! porque es obvio.. que nadie aquí puede superarme!... Ademas.. hay luchadores que no tienen ni porque estar aquí! En este Show! por ejemplo.. CM Punk! hace mucho no lo veo pasar por aquí! seguro tuvo miedo y se fue a llorar por hay.. por  el no es el mejor en el mundo en esto, soy yo. Continuando con esto.. y mostrandoles a todos ustedes! porque no deben estar algunos o ninguno de estos en la lucha por el AWE Championship.. sigo con Santino Marella.. el, a diferencia de Punk, si anda por estos ladoss.. pero haciendo nada.. siempre divirtiendose, si seriedad por este trabajo, un payaso sin mas que una mayas azules y una media que parece una cobra!! Aaaah.. ese bufon! tampoco merece estar hay! *Bateman hace una pausa escuchando los silbidos de la gente y continua* Continuando.. ahora hablare de John Cena.. otro! que no aparece por los alrededores.. debe estar ocupado tratando de ganar fama con sus películas de cuarta que nadie ve.. el! tampoco merece estar en esa lucha! no hay que ser muy listo para saber eso..!
Entonces llego al ultimo.. Jorce "Madera" Cali.. Este tipo ni siquiera es luchador! no sabe nada de este mundo! Es solo un viejo con muchos músculos que sabe dar un par de golpes y una patadas.. pero no entiende nada del Wrestling, por eso! les digo a los jefes de AWE.. que no sean Idiotas!! y que! ahora! esta noche! hagan lo correcto! y me entreguen ese titulo!!!

*Bateman mira seriamente a los fanáticos y luego ríe con satisfacción por sus palabras de esta noche*

>>Carlos Cabrera: Ya volvemos.. no se muevaaan!!


>>Carlos Cabrera: Volvimos... Bateman, Punk están en el ring!!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Cm-Punk-cm-punk-18367144-312-178

>>Hugo Savinovich: Tambien Cali listo Carlos!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. NdHhWp
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 18, 2014 12:46 pm

>>Hugo Savinovich: Acuerdensen que mañana empieza a funcionar! AWE Grandslam!!
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 12312310
>>Carlos Cabrera: Y esto!! es por el Campeonato de la AWE!!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 334nnno
>>Lilian Garcia: Damas y Caballeros! este es un Extreme Handicap Special Match y es por el Campeonato de la AWE!!!

Código:
>>Hugo: Woow Carlos!! esto se va a poner de lo lindo! Acero Cali.. el local, contra cuatro Superstars que se quieren llevar el campeonato..
>>Carlos: Acero Cali en el centro del ring, los demas lo rodean, parece que estan todos dispuestos a atacar a Acero Cali!
>>Hugo: Cali esta en problemas..
>>Carlos: Suena la campana y comienza! Derrick Bateman al ataque contra Santino Marella.. CM Punk va contra Cena.. Cali queda solo en el centro del ring!
Bateman acorrala a Marella en la esquina y castiga con varios golpes..
>>Hugo: Woow! ¿viste eso Carlos?
>>Carlos: Increible!! Acero Cali con tremenda patada a la nuca de John Cena que lograba contrarestar los golpes de CM Punk, Cena desmayado cae fuera del ring! Punk sorprendido por la movida de Cali!  
En la otra esquina Bateman tiene a Santino sentado en la esquina aplicando patadas y mas patadas, lo levanta, lo lanza contra las cuerdas, Santino se engancha para no rebotar, Bateman corre hacia Santino y lo manda fuera del ring con tremendo lazo!! cae muy mal Santino Marella! Oooh! cae Bateman fuerza del ring sobre Marella impulsado por CM Punk... Cali aprovecha y golpea en la espalda a CM Punk, lo toma del brazo lo impulsa contra las cuerdas, rebota, Cali busca un lazo Punk se agacha lo esquiva Acero gira y tremenda patada estilo Karate en la cabeza cortecia de CM Punk.. busca la cuenta 1.. 2.. y se libera el Argentino! Entra Bateman golpea a Punk, lo engancha, busca suplex, Punk lo traba busca suplex Bateman lo traba lo levanta.... y Suplex para el diciplinado!
Derrick en busca ahora de Acero Cali.. que sorprende con doble patada a la rodilla de Bateman que cae de cara contra la lona!! Cena entra y lazo para Cali, Cena lo agarra, Cali se defiende lo lanza contra la esquina, CM Punk corre y tremendo rodilla en toda la cara de John Cena!! Santino quiere entrar por la segunda cuerda, Punk toma a Cena lo lanza contra Santino y cae Marella duro contra el piso.. Cena queda apollado en las cuerdas, Bateman corre y lazo para Cena que caee fuera junto con Santino!
>>Hugo: Hay Carlos! que emocionante esta la AWE, esto es Backlash!!!
>>Carlos: Bateman, CM Punk y Cali en el ring, la gente se pone como loca!! Las tres superestrellas se observan, y Bateman y CM Punk comienzan a golpear a Acero Cali! lo acorralan en una esquina, pero reacciona Cali y comienza a castigar a ambos, golpe para Punk, golpe para Bateman, patada para Punk, Bateman golpea a Cali, patada de Punk en el estomago de Cali, ambos toman a Cali, lo preparan, y Suplex reforzada! con poder de dos!! Punk toma a Bateman y lo lanza fuera del ring!! busca rapido la cuenta.. 1.... 2.... y por poquiiiito!! Punk quiere acabar esto ya!!
Punk toma altura, Cali en la lona, me parece que se viene un vuelo del mejor en el mundo..!! y Bateman con el Campeonato de la AWE y golpea por detras a Punk que cae de cara contra la lona!! entra Bateman, tambien Cena.. y Bateman castiga a Cena con el campeonato, Marella quiere subir y tambien es castigado con el titulo y vuelve a caer fuera del ring..!!
>>Hugo: Recuerden!! es una lucha con reglas extremas!! osea, no hay descalificacion!
>>Carlos: Bateman dueño del Ring!! pero Cali no esta dentro, ¿Donde esta?
>>Hugo: Oooh Carlos!!
>>Carlos: Cali con una silla afuera del ring, lo desafia a Bateman a que salga,y Bateman le dice no grandote, entra tu.. Cali ingresa, Bateman busca conectar con el campeonato, Cali se agacha gira, busca golpea con la silla, Bateman se cubre con el campeonato pero se lastima las manos con la silla, y toma!! Cali lo conecta a Bateman con el filo de la silla en el abdomen..! cae Bateman de rodilla y toma!! con la silla en la espalda! busca la cuenta Acero..
1...... 2.... y.."]golpea CM Punk a Cali la cuenta llega a 2!! Punk toma la silla y castiga a Cali en la espalda!! y otra vez! y toma, y toma!!y otra vez! cinco veces la silla totalmente desarmada! Bateman como puede desde el suelo cubre a Cali, pero Punk rapidamente lo patea en cintura.. no dejo ni que llegue a uno!
>>Hugo: Punk dice.. no mi hijo, yo hice el trabajo yo me quedo con las ganancias!!
>>Carlos: Punk levanta a Bateman lo lanza fuera del ring, pero este logra mantenerse dentro, Punk con la cuenta sobre Cali, 1...2.. y Bateman lo evita con patadas voladoras a la cabeza de Punk!!
Bateman se acerca, toma a Punk de la cabeza, Punk se suelta y patadas voladoras cae Bateman! Cali no logra ponerce en pie, parece que a sufrido mucho esos golpes en la espaldas. CM Punk observa el panorama, es el unico de pie en el Ring...
>>Hugo: No Carlos! Punk agarro el Campeonato de la AWE...
>>Carlos: Y señala que sera suyo! Esta midiendo a Bateman... Bateman se pone de pie.. Punk corre busca conectar, Bateman se sale del ring por la cuerda inferior, Cali busca lazo, Punk se agacha gira y toma!!! golpea a Cali con el campeonato de la AWE!! Cali rebota en la cuerda por el golpe, Punk aprovecha, lo sube a sus hombros..y lo van a mandar a dormir a Acero Cali....y lo hizo!!! GTS!! Lo mandaron a dormir!!
>>Hugo: Booonitooo!!
>>Carlos: Punk busca la cuenta rapidamente.. pero Bateman lo toma de la pierna y lo saca fuera del ring, lo golpea lo toma del brazo y lo lanza contra la escalera metalica!!!!
>>Hugo: Es el momento de Bateman!!!
>>Carlos: No hay nadie que lo impida, Bateman sube al ring, cubre a Cali..
1...2...y"]3!!!! lo ah logrado!!!! Cena entro al ring pero no pudo impedir que Bateman logre la cuenta de 3!!! es el nuevo Campeon de la AWE!!
Punk no lo puede creer... le facilito las cosas a Derrick Bateman que se convierte en el primer campeon de la AWE!!! de la historia!
>>Hugo: La verdad Carlos! que ah sido una gran combate!! y creo que Bateman a hecho meritos, tal vez no los mismo que Punk, pero ah hecho meritos!

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Wm26hcomment
>>Hugo Savinovich: Wooow Carlos! fue una gran noche! ya quiero volver a revivir la intensidad de la AWE
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 12312310
>>Carlos Cabrera: Hemos vivido una gran noche es cierto eso Hugo! y bueno... hasta el proximo Backlash o ahora en Grandslam! hasta luego AWE!! Nos vemos pronto!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGA!!!!
AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. 12310
...................................................................
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 18, 2014 12:49 pm

Show Terminado!
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por *savio vega Sáb Ene 18, 2014 12:57 pm

Congratulations por este show.

1. critica numero 1* que bien simularon y terminaron el combate de savio vega usando su final se nota que tuvieron que buscar informacion de mi personaje buen trabajo.

triste por ziggler que no hizo nada, y felicitaciones a daniel bryan quien hizo promo y se fajo.

2. apostaba que punk ganaria el titulo de grandslam, pero la desicion de bateman fue sorprendente. bien manejado el show.
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por CM Punk Sáb Ene 18, 2014 1:07 pm

CM Punk tendría que haber ganado, pido una revancha titular. Yo el mejor en el mundo lo habría cubrido
Off: Joer se me ha quedado la miel en los labios confused 
CM Punk
CM Punk

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 18, 2014 1:12 pm

La tendras! tu trankilo! Wink
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Alberto del Rio Sáb Ene 18, 2014 4:30 pm

Buen Show, yperdon por no hacer promo me quede sin intenet u.u en fin ya sera para la otra!!!
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal.. Empty Re: AWE Backlash!! Primer Show!! Gran Comienzo! Buenos Aires, Capital Federal..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.