Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dispuesto a Ganar

2 participantes

Dispuesto a Ganar  Empty Dispuesto a Ganar

Mensaje por Rey Mysterio Sáb Ene 25, 2014 12:44 am

Dispuesto a Ganar  Ymaa
Dispuesto a Ganar  Sryh
Presentador:Bueno estamos aqui con mi colega y Acero Cali.
Bueno el punto de esta entrevista es para saber lo que planea hacer Acero con la pelea de Daniel y tras ver la pelea por el  Titulo de AWE y nuestro campeon local no lo a ganado lo emos llamado para ver si tiene otro plan para llegar al titulo ARGENTINO y bueno damas y caballeros nada mas y menos con ustedes "Acero Cali"

Dispuesto a Ganar  Cuzp
Acero Cali:Bueno Muchas gracias y bueno basica mente es Ganar estoy dipuesto a hacer lo que sea aparte es el Titulo de mi gran Pais haci que voy a ver lo que puedo hacer Daniel Bryan.Aparte tengo la confianza de que voy a ganar el s primera pelea la perdio yo tambien pero eran 1..2..3.. no me acuerdo contrami pero siento como mas confianza ahora luego de la ultima pelea esta con muchos nervios era mi primira pelea profecional como luchador de la AWE y era por un titulo con esta pelea es diferente ya estudie a los luchadores y lo que puedo decir es que hacen cualquier cosa para ganar pero yo no voy a ser haci no pienso rebajarme a su nivel yo soy un luchador con clase pero si veo la oprtunidad de ganar lo voy aser estedeporte es divertido pero lo es mucho mejor cuando Ganas y lo que digo es cierto por que decime aquien le gusta perder a mi no y creo que a vos tampoco y yo la pelea de Derrick me deje perder por que para Ganar ay que saber perder esa es mi filosofia todos los luchadores se deverian tener respeto las cosas se dicen en la cara no como eso luchadores de ahora que atacan por la espalda usan cillas te atacan en grupo eso es de cobarde porque sabe que no puede contra ese luchador bueno yo si tengo un problema con algunos de estos luchadore trato de decirle al Gerente que Aregle una pelea y sino puede bueno lo aremos en un gimnacio.Bueno gracias por escuchar y decen me Suerte...

Dispuesto a Ganar  0le5
Presentador:Denada Y que tengas suerte Campeon
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Dispuesto a Ganar  Empty Re: Dispuesto a Ganar

Mensaje por Gregory Helms Sáb Ene 25, 2014 4:55 pm

Bueno bien, con esto vas a ganar.
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

https://argentineaw.foroargentina.net