Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New`s Tag Team Champions

3 participantes

Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty The New`s Tag Team Champions

Mensaje por Alberto del Rio Jue Ene 30, 2014 1:50 am


*Se Enciende el Titantron observandose a Ziggler en el backstage en una entrevista*
The New`s Tag Team Champions Normal_vlcsnap-00001
Josh Matthews: Damas Y Cabelleros mi invitado de esta noche Dolph Ziggler coomo sabemos no te ah ido muy bien en tu presentacion, y esta noche te enfrentas a The Sadman y a Big Daddy V en un lucha en parejas, por los titulos mundiales, y tu compañero sera Randy Orton, que opinas al respecto de este comabte..
*Aparece Dolph Ziggler y el publico comienza a corear su nombre y otros pocos lo abuchean y este comienza a hablar*

The New`s Tag Team Champions Normal_vlcsnap-00096
Dolph Ziggler: Bien primero que nada gracias por la presentacion, y si como dices amiguito, eh tenio problemillas con mi debut, y esta noche en New Years Revolution, tengo una oportunida por los Tag Team Champion junto con Orton, que por cierto me sorprende que el sea mi Tag, pero eso no importa, vine a una cosa y eso es ser el Campeon, aunque sea en parejas, The Sadman el hombre Hardcore, el mas violento y ese palo de kendo que tiene sera tal vez un arma que pueda usar en nuestra contra... Por otro lado Big Daddy V, ese monstruo piensa que con tan solo venir y tener una lucha titular ya se cree el mejor, pero sabes algo amiguito eso no es asi, primero para ser grande tienes que vencer a los grandres, y eso es algo que tu no lograras.. Randy Orton es mi tag esta noche, y con su experiencia y con mi talento llegaremos a ser los Tag Team Champions!!!

*Ziggler toma un respiro mientras el publico lo aplaude y continua hablando*

The New`s Tag Team Champions Normal_vlcsnap-00097
Dolph Ziggler: Bueno por otra parte, tendremos la lucha para definir a los nuevos monarcas de esta empresa, Savio Vega, Cm Punk, Derrick Bateman, El Zorro, Edge, y uno de ellos sera el campeon de esta empresa y probablemente el nuevo rostro de AWE, pero ese no es el punto, el punto es que esta noche saldremos campeones Orton y yo, y cuando eso pase, esos pobres quedaran ilusionados y lloraran mientras que nosotros nos iremos a festejar este reinado que durara por mucho, si por mucho tiempo... El GM Gregory Helms, a puesto esta lucha para sacar nuevos campeones, y claro puso a la perfeccion y al Depredador de esta industra, frente a unos pobres debutantes, que no tendran oportunidad contra el Doble ataque el Zig-Zag + Rko de Orton, eso los terminara en 1-2-3 y asi consumaremos nuestra victoria, por cierto tambien esta Hardy y Cali disputandose una lucha titular esta noche... *Ziggler toma un respiro mientras escucha como lo plauden y abuchean algunos* y para terminar solo quiero aclarar que no importa quiende estos sujetos sea campeon, porque muy pronto ire tra algunos de sus titulos y entonces sabran que The Show Off, esta mas que listo para darles su merecido, y si no tienes nada mas que agregar me voy a preparar..

*Ziggler de aleja de ahi mientras que las camras se apagan y vuelven al estadio en la Capital de Argentina*

Off: Sigo en otro Post..
f: Sigo en


Última edición por Dolph Ziggler el Sáb Feb 01, 2014 1:09 pm, editado 1 vez
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty Re: The New`s Tag Team Champions

Mensaje por Alberto del Rio Sáb Feb 01, 2014 1:06 pm

*Las Luces se apagan y se comienza a escuchar "The Show Off World" siguiendo el titantron de Dolph Ziggler*
The New`s Tag Team Champions Dolph-ziggler-2013-titantron-oThe New`s Tag Team Champions Dolph-ziggler-2013-titantron-o
The New`s Tag Team Champions Dolph-ziggler-2013-titantron-o
The New`s Tag Team Champions Dolph-ziggler-2013-titantron-oThe New`s Tag Team Champions Dolph-ziggler-2013-titantron-o
The New`s Tag Team Champions Dolph-ziggler-2013-titantron-o


*Pocos desgundos depues aparece Dolph Ziggler, sonriendo y haciendo su taunt, mientras las camaras lo enfocan y el publico lo aplaude apareciendo su placa con su nombre*
The New`s Tag Team Champions I7931

*Despues de eso camina rumbo al ring, señalando a todos su fans que se encuentran ahi llegando al ring y subiendose en el quedando en la segunda cuerda sonriendole a todos*
The New`s Tag Team Champions I7932

*Llega y se introduce dentro mientras pide el apoyo del publico, subiendose a un esquinero y haciendo su taun nuevamente para despues bajar y pedir un microfono y hablar*
`The New`s Tag Team Champions I7933
The New`s Tag Team Champions Hddolphmariapring5
Dolph Ziggler: Buenas Noches Argentinaaaaaaa!!! Gracias por esos aplausos, y bien como saben y como dije hace unos momentos, esta noche Randy Orton y Yo tendremos la lucha por los Tag team Champions, en donde obviamente saldremos campeones, The Sadman y Big Daddy V, no tendran ninguna oportunda frente a lo mejor de lo mejor de esta empresa, es simple, esta noche con el apoyo de ustedes saldremos victoriosos, asi que sin mas que decir dejenme presentarles al hombre que estara conmigo en esta lucha, el es el Legend Killer, The Viper, el hombre que posee el RKO, y ustedes lo conocen si es Randyy Ortoon!!!

*Las camaras enfocan la entrada, mientras esperan el arribo de Orton Pero al ver que no entra Ziggler continua hablando*

The New`s Tag Team Champions Hddolphmariapring5
Dolph Ziggler: Bueno creo que este amiguito no quizo entrar, en fin, como hiba diciendo esta noche sera una gran revolucion esta noche disfrutaremos de grande encuentros, por titulos, que bueno que al menos alguien se pone las pilas y hace combates titulares, como por el ejemplo el mio que es el primero de la noche y sinde ustedes plublico veran a los nuevos campeones en pareja de AWE, aun, Randy no alla aparecido estoy seguro de que con el o sin el podre vencer a esos 2 tipos sin talento que solo buscan una coronacion, pero para llegar hasta ese punto se necesita mas que luchar, se necesita: Astucia, Talento, Colmillo pero sobre todo se necesita ser el mejor en esta industria y ellos pobres novatos, no sabran a quienes enfrentan, To Night Is The New Era..  La era en que los reyes del Tag Team comienzen a dominar..  -Ziggler Toma un leve respiro, mientras el publico se divide en el coliseo, entre aplausos y abucheos y este sonrie y continua hablando- fantastico ahora veo que el publico que se encuentra en esta arena se divido por completo, pero descuiden todos aquellos que abuchean, les demostrare porque soy llamado "The Show Off" y entonces cuando eso pase, ustedes  me comenzaran a respetar... Hay cosas que uno hereda, pero hay otros que no y una de esas cosas que eh heredado es la inteligencia con la cual vencere en este combate y asi combertirnos en los primeros campeones en parejas de Awe, Sadman y Daddy V ustedes que se encuentran alla tras, me estan viendo y solo les dire que unos de ustedes sera el que mas saldra lastimado por mi, mientras el otro lo ayudara, entonces ahi sera cuando el Zig-Zag haga su trabajo y los liquide de una vez por todas, y asi entonces diran.. Que hacemos aqui, nos han vencidos, seremos unos perdedores siempre... No, no no, eh escuchado lo que has dicho sobre mi, Volver a nacer para ganarte, Harscore, que estupides dices, eso ni siquiera va con esto...

-Ziggler Toma un leve respiro, y sigue hablando-

The New`s Tag Team Champions Hddolphmariapring5
Dolph Ziggler: No me hagas reir por favor, ademas sabemos que tu ya no tienes buena tecnica de lucha, y sobre todo que eres un pobre anciano que solo busca volver a brillar en esto, pero admitelo tu tiempo ya paso, pedaso de basura que no vale ni 3 pesos, Sadman, tu eres el que esta noche sentira el dolor mas grande en su vida, porque tu no eres mas que un simple infeliz que esta muy por debajo de mi!!!!

The New`s Tag Team Champions Hddolphmariapring5
Dolph Ziggler: No me gusta tu forma de referirte a mi y si quieres pelea pelea tendras entonces inutil de porqueria, esta noche tu y tu gordo y feo amigo que parece tu novio, veran que conmigo nadie se mete y sobre todo que nunca pero nunca llegaran a hacerse mejores que yo, esto ya es personal Sadman "Anciano", tu y yo seremos los ultimos en el ring y entonces ahi es cuando te demosrtare que este "Homosexual" te pateara ese anciano y podrido trasero que tienes, y entonces sabras que el unico que merece ser campeon aqui soy yo, y nadie mas que yo, pero descuida que lo unico que diran las planas de los diarios aqui en Argentina, es que te venci y eso de que seas el mas violento y tu madre te lo cree, asi que deja de parlotear anciano que esta noche el unico que se llevara la victoria sere yo!!! y algo mas que quiero decirte, no eres mas que un alcoholico sin remedio tomas antes de entrar a luchar, ahora veo porque dices que tienes fuerza y energia si lo unico que haces es embriagarte antes de tu combate y asi dices vencerme, jaja por favor no me hagas reir, que ni un niño te cree... Tu mugriento palo de Kendo metelo en lugar donde no te da ni el sol, asi que preparete por que esta noche, el que saldra en camilla vas a ser tu anciano decrepito, que cree que todo lo sabe, pero en realidad no sabe ni lo que dice.. Y una ultima cosa Sadman, espero que tu seguro este bien pagado, porque esta noche sera la mas viloenta que ahigas visto en tu vida.. Porque usare todo lo que tenga para derrotarte y si eso significa usar una silla entonces lo are asi que mas vale que este listo porque The Show Off esta a esperas de ti Anciano mugrosoo

-Ziggler Deja el Microfono y se va de ahi entre aplausos y abucheos-
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty Re: The New`s Tag Team Champions

Mensaje por Alberto del Rio Mar Feb 04, 2014 11:10 pm

Fin de promo xD
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty Re: The New`s Tag Team Champions

Mensaje por Batista Mar Feb 04, 2014 11:34 pm

Muy buena brother.
Batista
Batista

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty Re: The New`s Tag Team Champions

Mensaje por Alberto del Rio Mar Feb 04, 2014 11:58 pm

Gracias brother!!!
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty Re: The New`s Tag Team Champions

Mensaje por The Sandman Miér Feb 05, 2014 3:31 am

Ziggler creo que tu promo ya no sirve ya que la editaste luego de que acabe el plazo, asi que creo que queda anulada
The Sandman
The Sandman

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The New`s Tag Team Champions Empty Re: The New`s Tag Team Champions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.