PPV! New Year's Revolution! Buenos Aires, Capital Federal (Colgado!)
+2
The Sandman
Gregory Helms
6 participantes
Página 1 de 1.
PPV! New Year's Revolution! Buenos Aires, Capital Federal (Colgado!)
AWE BACKLASH AND GRANDSLAM!
PRESENTAN...!
PRESENTAN...!
[Oficial Theme]
- Poster Oficial:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!
>>Hugo Savinovich: Dimelo Carlitos!!!!
>>Carlos Cabrera: Bienvenidos! Estos es el primer pay per view de la AWE.. New Year's Revolution!
>>Hugo Savinovich: Asi es Carlos, y hay luchas de muy alto nivel, va que a previa vista , parece que nos darán mucho espectáculo!
>>Carlos Cabrera: Bienvenidos! Estos es el primer pay per view de la AWE.. New Year's Revolution!
>>Hugo Savinovich: Asi es Carlos, y hay luchas de muy alto nivel, va que a previa vista , parece que nos darán mucho espectáculo!
>>Carlos Cabrera: Bueno.. primero hay que irnos a la pelea en parejas que habrá por los campeonatos!
>>Hugo Savinovich: Si! Big Daddy V con The Sandman! Vs Randy Orton y Dolph Ziggler! Se nota que el jefe Helms le quiere dar importancia a la división por parejas! Vamos a ver este Feudo!
*Se Enciende el Titantron observandose a Ziggler en el backstage en una entrevista*
Josh Matthews: Damas Y Cabelleros mi invitado de esta noche Dolph Ziggler coomo sabemos no te ah ido muy bien en tu presentacion, y esta noche te enfrentas a The Sadman y a Big Daddy V en un lucha en parejas, por los titulos mundiales, y tu compañero sera Randy Orton, que opinas al respecto de este comabte..
*Aparece Dolph Ziggler y el publico comienza a corear su nombre y otros pocos lo abuchean y este comienza a hablar*
Dolph Ziggler: Bien primero que nada gracias por la presentacion, y si como dices amiguito, eh tenio problemillas con mi debut, y esta noche en New Years Revolution, tengo una oportunida por los Tag Team Champion junto con Orton, que por cierto me sorprende que el sea mi Tag, pero eso no importa, vine a una cosa y eso es ser el Campeon, aunque sea en parejas, The Sadman el hombre Hardcore, el mas violento y ese palo de kendo que tiene sera tal vez un arma que pueda usar en nuestra contra... Por otro lado Big Daddy V, ese monstruo piensa que con tan solo venir y tener una lucha titular ya se cree el mejor, pero sabes algo amiguito eso no es asi, primero para ser grande tienes que vencer a los grandres, y eso es algo que tu no lograras.. Randy Orton es mi tag esta noche, y con su experiencia y con mi talento llegaremos a ser los Tag Team Champions!!!
*Ziggler toma un respiro mientras el publico lo aplaude y continua hablando*
Dolph Ziggler: Bueno por otra parte, tendremos la lucha para definir a los nuevos monarcas de esta empresa, Savio Vega, Cm Punk, Derrick Bateman, El Zorro, Edge, y uno de ellos sera el campeon de esta empresa y probablemente el nuevo rostro de AWE, pero ese no es el punto, el punto es que esta noche saldremos campeones Orton y yo, y cuando eso pase, esos pobres quedaran ilusionados y lloraran mientras que nosotros nos iremos a festejar este reinado que durara por mucho, si por mucho tiempo... El GM Gregory Helms, a puesto esta lucha para sacar nuevos campeones, y claro puso a la perfeccion y al Depredador de esta industra, frente a unos pobres debutantes, que no tendran oportunidad contra el Doble ataque el Zig-Zag + Rko de Orton, eso los terminara en 1-2-3 y asi consumaremos nuestra victoria, por cierto tambien esta Hardy y Cali disputandose una lucha titular esta noche... *Ziggler toma un respiro mientras escucha como lo plauden y abuchean algunos* y para terminar solo quiero aclarar que no importa quiende estos sujetos sea campeon, porque muy pronto ire tra algunos de sus titulos y entonces sabran que The Show Off, esta mas que listo para darles su merecido, y si no tienes nada mas que agregar me voy a preparar..
*Ziggler de aleja de ahi mientras que las camras se apagan y vuelven al estadio en la Capital de Argentina*
Dolph Ziggler: Bien primero que nada gracias por la presentacion, y si como dices amiguito, eh tenio problemillas con mi debut, y esta noche en New Years Revolution, tengo una oportunida por los Tag Team Champion junto con Orton, que por cierto me sorprende que el sea mi Tag, pero eso no importa, vine a una cosa y eso es ser el Campeon, aunque sea en parejas, The Sadman el hombre Hardcore, el mas violento y ese palo de kendo que tiene sera tal vez un arma que pueda usar en nuestra contra... Por otro lado Big Daddy V, ese monstruo piensa que con tan solo venir y tener una lucha titular ya se cree el mejor, pero sabes algo amiguito eso no es asi, primero para ser grande tienes que vencer a los grandres, y eso es algo que tu no lograras.. Randy Orton es mi tag esta noche, y con su experiencia y con mi talento llegaremos a ser los Tag Team Champions!!!
*Ziggler toma un respiro mientras el publico lo aplaude y continua hablando*
Dolph Ziggler: Bueno por otra parte, tendremos la lucha para definir a los nuevos monarcas de esta empresa, Savio Vega, Cm Punk, Derrick Bateman, El Zorro, Edge, y uno de ellos sera el campeon de esta empresa y probablemente el nuevo rostro de AWE, pero ese no es el punto, el punto es que esta noche saldremos campeones Orton y yo, y cuando eso pase, esos pobres quedaran ilusionados y lloraran mientras que nosotros nos iremos a festejar este reinado que durara por mucho, si por mucho tiempo... El GM Gregory Helms, a puesto esta lucha para sacar nuevos campeones, y claro puso a la perfeccion y al Depredador de esta industra, frente a unos pobres debutantes, que no tendran oportunidad contra el Doble ataque el Zig-Zag + Rko de Orton, eso los terminara en 1-2-3 y asi consumaremos nuestra victoria, por cierto tambien esta Hardy y Cali disputandose una lucha titular esta noche... *Ziggler toma un respiro mientras escucha como lo plauden y abuchean algunos* y para terminar solo quiero aclarar que no importa quiende estos sujetos sea campeon, porque muy pronto ire tra algunos de sus titulos y entonces sabran que The Show Off, esta mas que listo para darles su merecido, y si no tienes nada mas que agregar me voy a preparar..
*Ziggler de aleja de ahi mientras que las camras se apagan y vuelven al estadio en la Capital de Argentina*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-TAG TEAM MATCH-
For the AWE Tag Team Championship
Vs
Vs
>>Cuando estaba por ser anunciado el combate por parejas la música del jefe Helms comienza a escucharse<<
>>Helms ingresa al coliseo y se dirige al ring con un micrófono junto con los coreos del publico a su favor<<
>>Helms ya en el ring comienza a hablarle a el Universo de AWE<<
>>Greg Helms: Wow wow wow! Se que estan esperando por este combate Universo de AWE! Pero eh decidido cambiar las cosas.. Randy Orton hoy no aparecerá en New Year's Revolution! por razones que daremos a conocer pronto.. Por eso se ah cambiado todo el Match! The Sandman! y olph Ziggler serán pareja... y se enfrentaran al grandote Big Daddy V!! y Yo! Greg Helms estaré en la esquina también apoyando a Sandman y Ziggler! Que comience la lucha!
>>Hugo Savinovich: Woow! el jefe cambio las cosas! Ziggler y The Sandman en un Handicap contra Big Daddy con el Jefe en su esquina!
-HANDICAP MATCH-
With Greg Helms VS
With Greg Helms VS
- Código:
-Woow, las cosas han cambiado, Ziggler en el ring, The Sandman en la esquina junto con el jefe Helms, vestido con traje no creo que luche... en la otra esquina esperando la mole de Big Daddy V sonriente, al parecer esto no lo afecta en lo absoluto! y.. arranca el combate!! Big Daddy invita a Ziggler a atacarlo, este acepta y corre hacia Big Daddy V! Big lo esperaba con una envestida, pero Ziggler se corre rapidamente saliendose del Ring, Helms habla con The Sandman en la esquina y lo manda a dentro!! es legal? no hay relevo.. pero el jefe lo autoriza asi que si es legal!! Sandman golpea a Big Daddy que estaba distraído viendo a Ziggler fuera del ring, Sandman lo golpea a puños y patadas llevando al gigante contra la esquina! pero el gigante se lo saca de encima de un empujón! Big corre hacia The Sandman este se corre y Big Daddy se golpea contra la esquina, Helms habla con Ziggler en la esquina, y Ziggler entra al ring! y comienza a golpear a Big Daddy con patadas! mietras el grandote esta en la esquina tendido! The Sandman tambien lo golpea! Helms alienta! y la gente al ver a su jefe alentando también lo hace! Big Daddy empuja a Ziggler, y ahora a Sandman! se enfurece! corre y enviste a Ziggler! una pared choco con Ziggler! Helms aparece en uno de los borde del cuadrilátero con un palo de kendo..!!! y entra al ring! Empuja por detrás Big Daddy! pero este ni siquiera se mueve! Gira y toma a Helms del cuello! sonrie y toma!! con el palo de Kendo en el medio de la espalda! y toma! en el medio de la cabeza!! Ziggler aparece por detrás y ZIG ZAG! Ayudado por Helms que empujaba al grandote!! The Sandman lo cubre! Helms se saca la camisa y tiene un traje de arbitro!! cuenta! 1,2 y 3!! rápidamente!!! tenemos campeones en pareja!! Entra Randy Orton! tarde a castigar a Helms, Helms se agacha, Orton se encuentra con The Sandman y palo de Kendo en la cabeza de Orton! Helms y Ziggler toman a Orton y lo lanzan fuerza del ring, Orton se golpea contra la barrera de proteccion y cae fuerte!! queda tendido fuera del ring!!
>>The Sandman se encuentra en el ring con su palo de Kendo despues de la victoria y se ve a Big Daddy caminado hacia vestidores por la rampa mirando a The Sandman y Ziggler!
Luego Ziggler y The Sandman se abrazan! mientras se ve a Orton tirado fuera del ring!<<
Luego Ziggler y The Sandman se abrazan! mientras se ve a Orton tirado fuera del ring!<<
- Ganadores!:
- Dolph Ziggler And The Sandman!
Última edición por Gregory Helms el Miér Feb 05, 2014 1:10 pm, editado 2 veces
Re: PPV! New Year's Revolution! Buenos Aires, Capital Federal (Colgado!)
>>Hugo Savinovich: Tremenda pelea vimos Carlos! aunque me parece que Ziggler y The Sandman tuvieron mucha ayuda del jefe!
>>Carlos Cabrera: A mi parecer también tuvieron mucha ayuda del jefe, pero Big Daddy no se había presentado en AWE en mucho tiempo al igual que Orton! La cosa es que tenemos nuevos, o los primeros campeones en pareja! y.. esto continua!
>>Carlos Cabrera: A mi parecer también tuvieron mucha ayuda del jefe, pero Big Daddy no se había presentado en AWE en mucho tiempo al igual que Orton! La cosa es que tenemos nuevos, o los primeros campeones en pareja! y.. esto continua!
>>Hugo Savinovich: Es verdad continua! con otra lucha por los titulos! Acero Cali en su ultima lucha en los rings de AWE! por lo que se hablaba en Backstage contra un Savio que esta a todo ganar! veamos el fuedo lo que dijo Vega anteriormente!
-Se escucha una musica de la banda Ramstein Engel, el publico se pone de pie.-
-Por el publico aparece con microfono en manos, el boricua mayor savio vega.-
Savio Vega: Bienvenidos a la casa de Savio Vega - el publico comienza a corear, tio bendicion.- El tio savio vega los bendice, Mis sobrinitos pedian que este momento llegara, Mi camino hacia la gloria, La Cima de AWE Helms aqui estoy en tu casa ante tu gente, aqui estoy dando la cara por el bien de esta empresa entiende que tu me necesitas, Ambos nos necesitamos Helms, En los ultimos dias tuviste que cerrar la otra marca, por falta de dinero!! Helms por tus malas administraciones llevaron la caida de esa marca, hazle caso a la gente ellos quieren un cambio, Y eso estara por ocurrir en este ppv donde me enfrentas ante un hombre que conoce la rendicion hasta su maxima definicion me refiero al Acero Cali, Ya he demostrado una y otra vez que tengo todo lo que se necesita para ser el Proximo Argentine Champion, pero me has puesto un obstaculo un hombre que no tiene la culpa de esto helms, Y es acero cali. El tendra que pagar el precio con su derrota, el tendra que aceptar a final de cuentas que habra un nuevo campeon argentino de AWE, Preguntale a Ziggler que es probar el sabor de la derrota, helms cuestionale a Daniel Bryan como quedo su quijada gracias a mi Pain Killer (sidekick), Ya en la jaula de acero Cm punk vio lo que era capaz. Ya no hay mas competencia Helms en esta empresa, Ya no sabes contra quien rellenar o enfrentarme. Aceptalo Helms ya hace rato Tioo savio vega debia ser campeon argentino AWE, pero claro tu no sabes de eso por estar debajo de las faldas de Paige, que decides ponerme acero cali de oponente, pues bien le daremos la inaguracion en este show como wrestler, porque al fin se mide un luchador de nombre de verdad.
-Savio vega procede a entrar al cuadrilatero con su bate.-
Savio Vega: Helms te retaria a que salgas, Y me saques de tu cuadrilatero esta noche Helms dile acero cali, Que me mire a los ojos si no es un hombre y que no me confronte si no tiene porte. Helms no importa la estipulacion que me hayas puesto contra acero cali, No importa si esta lucha es titular mis sobrinitos lo estan pidiendo, lo andan hablando en sus facebook, twitters y otras redes sociales que haga con acero cali lo que no hice con mis oponentes, Es darle un santa maria y que dios lo libre de todo mal y que nos ampare senores de una pina celestial, SANTA MARIA significa cometer massacre, Cali vez este bate pienso conectarte un homerun!! De esos que conecto Roberto clemente en el baseball antes de desaparecer y lo declaren muerto, talvez Acero Cali corra contigo cuatro bases como las corria barry Bons, Yo se que tu estas deseoso y ancioso porque suene la campana, te invito a que me brindes la lucha de tu vida, te invito a que apliques tu mejor movida de rendicion, porque si no la aplicas como eh dicho en mis entrevistas anteriores Tecato!! prepara tu rostro a recibir EL FUEGO VERDE!!! en tu rostro y preparate para ser capturado en la COBRA DINAMITA, porque entrare en tu mismo terreno las artes marciales mixta, entrare a tu deporte de punos y patadas acero cali, porque en puerto rico siempre me llamaron el hombre que ellos llaman TNT, entiendase el karateca ninja, Acero cali no soy ajeno a tu estilo y no me intimidas para nada, Helms prepara a tu pupilo hacer humillado.
- El boricua mayor savio vega de inmediato abandona el cuadrilatero se va entre la multitud y con microfono en mano ante el apoyo de toda la gente este tiene unas ultimas palabras para el Publico de argentine wrestling entertaiment.-
Savio Vega: Porque aqui defrente a mis sobrinitos, helms & Acero cali las cosas seguiran siendo!! A MIIII MANERAAAAAAAAA O PAAAAA LAAAA CALLEEEEE!! Y EL ARGENTINE TITLE AQUIIIIII VAAAAAA ESTARRR!
-Por el publico aparece con microfono en manos, el boricua mayor savio vega.-
Savio Vega: Bienvenidos a la casa de Savio Vega - el publico comienza a corear, tio bendicion.- El tio savio vega los bendice, Mis sobrinitos pedian que este momento llegara, Mi camino hacia la gloria, La Cima de AWE Helms aqui estoy en tu casa ante tu gente, aqui estoy dando la cara por el bien de esta empresa entiende que tu me necesitas, Ambos nos necesitamos Helms, En los ultimos dias tuviste que cerrar la otra marca, por falta de dinero!! Helms por tus malas administraciones llevaron la caida de esa marca, hazle caso a la gente ellos quieren un cambio, Y eso estara por ocurrir en este ppv donde me enfrentas ante un hombre que conoce la rendicion hasta su maxima definicion me refiero al Acero Cali, Ya he demostrado una y otra vez que tengo todo lo que se necesita para ser el Proximo Argentine Champion, pero me has puesto un obstaculo un hombre que no tiene la culpa de esto helms, Y es acero cali. El tendra que pagar el precio con su derrota, el tendra que aceptar a final de cuentas que habra un nuevo campeon argentino de AWE, Preguntale a Ziggler que es probar el sabor de la derrota, helms cuestionale a Daniel Bryan como quedo su quijada gracias a mi Pain Killer (sidekick), Ya en la jaula de acero Cm punk vio lo que era capaz. Ya no hay mas competencia Helms en esta empresa, Ya no sabes contra quien rellenar o enfrentarme. Aceptalo Helms ya hace rato Tioo savio vega debia ser campeon argentino AWE, pero claro tu no sabes de eso por estar debajo de las faldas de Paige, que decides ponerme acero cali de oponente, pues bien le daremos la inaguracion en este show como wrestler, porque al fin se mide un luchador de nombre de verdad.
-Savio vega procede a entrar al cuadrilatero con su bate.-
Savio Vega: Helms te retaria a que salgas, Y me saques de tu cuadrilatero esta noche Helms dile acero cali, Que me mire a los ojos si no es un hombre y que no me confronte si no tiene porte. Helms no importa la estipulacion que me hayas puesto contra acero cali, No importa si esta lucha es titular mis sobrinitos lo estan pidiendo, lo andan hablando en sus facebook, twitters y otras redes sociales que haga con acero cali lo que no hice con mis oponentes, Es darle un santa maria y que dios lo libre de todo mal y que nos ampare senores de una pina celestial, SANTA MARIA significa cometer massacre, Cali vez este bate pienso conectarte un homerun!! De esos que conecto Roberto clemente en el baseball antes de desaparecer y lo declaren muerto, talvez Acero Cali corra contigo cuatro bases como las corria barry Bons, Yo se que tu estas deseoso y ancioso porque suene la campana, te invito a que me brindes la lucha de tu vida, te invito a que apliques tu mejor movida de rendicion, porque si no la aplicas como eh dicho en mis entrevistas anteriores Tecato!! prepara tu rostro a recibir EL FUEGO VERDE!!! en tu rostro y preparate para ser capturado en la COBRA DINAMITA, porque entrare en tu mismo terreno las artes marciales mixta, entrare a tu deporte de punos y patadas acero cali, porque en puerto rico siempre me llamaron el hombre que ellos llaman TNT, entiendase el karateca ninja, Acero cali no soy ajeno a tu estilo y no me intimidas para nada, Helms prepara a tu pupilo hacer humillado.
- El boricua mayor savio vega de inmediato abandona el cuadrilatero se va entre la multitud y con microfono en mano ante el apoyo de toda la gente este tiene unas ultimas palabras para el Publico de argentine wrestling entertaiment.-
Savio Vega: Porque aqui defrente a mis sobrinitos, helms & Acero cali las cosas seguiran siendo!! A MIIII MANERAAAAAAAAA O PAAAAA LAAAA CALLEEEEE!! Y EL ARGENTINE TITLE AQUIIIIII VAAAAAA ESTARRR!
-SUBMISSION MATCH-
For the AWE Argentine Championship
For the AWE Argentine Championship
VS
- Código:
Esta por arrancar el combate!... Cali en el ring junto con Vega! y.... arranca el combate! ambos se toman de los hombros.. Vega consigue el agarre, gira, toma a Cali de la cintura, Acero intenta romper el agarre, Savio lo mantiene fuerte, Cali rompe el agarre, quiere aplicar lazo, Vega se agacha lo toma por detrás y Cobra clutch!! Savio lo tiene con su agarre!! Cali no puede safar el brazo! comienza a colocar una rodilla en la lona y se escuchar a Savio gritar! A MIIII MANERAAAAAAAAA O PAAAAA LAAAA CALLEEEEE!! ACEROO!!!! y comienza a ponerle mas picante a el agarre cuando Cali ya esta arrodillado! y se rinde!! CALI SE RINDE!!! NO DA MAS! CORTISIMO EL MATCH! SAVIO ESTA IMPARABLE! NI LA FUERZA DE LA GENTE LOGRO QUE CALI SALGA DE LA TECNICA! SAVIO VEGA NUEVO CAMPEON DE ARGENTINA! AWE ARGENTINE CHAMPION!!!
- Ganador:
- Savio Vega
Última edición por Gregory Helms el Miér Feb 05, 2014 1:10 pm, editado 1 vez
-CHAIRS MATCH-
For the World Championship
For the World Championship
Vs Vs
- Código:
Las Superstars se encuentra en el ring, se miran fijamente... A lado de la mesa de transmisiones! el AAW World Championship! y suena la campana! Edge y El Zorro se miran, se estudian, ninguno quiere dar el primer paso, entonces Jeff lo da golpeando a Edge, puños y puños! toma a Edge del brazo lo lanza contra la esquina, El Zorro agarra a Jeff , lo toma del brazo también lo lanza contra la esquina! Edge levanta la bota que le da en la cara a Jeff Hardy! y Spear! lanza! brutal contra Jeff Hardy! El Zorro rapidamente toma a Edge y lo lanza fuera del ring, hace la cuenta a Jeff.. 1... 2... y.. casi!!! casi lo logra El Zorro! Edge debajo del ring, consigue una silla, estan por todos lados, sube al ring, busca conectar a El Zorro, este se agacha gira, patada en el estomago de Edge, y luego patadas voladoras, cae Edge suelta la silla! Arriba en una esquina Jeff apunto de volar, pero EL Zorro se percata, va y empuja a Jeff que cae arriba de un monton de silla colocadas fuera del Ring! El Zorro vuelve por Edge, Edge quiere aplicar una lanza! El Zorro se corre y Edge se da contra la esquina! El Zorro toma una silla! Edge queda entre el medio del poste y la esquina, y toma!! en la espalda con la silla! 1!!! 2!! 3!!! 4!! y toma toma toma!!!! y otra mas!! 8 Veces! El Zorro lo saca de la esquina.. lo lleva al centro del RIng! 1...2... y...3!!! El Zorro nuevo campeón del Mundo de AAW!!
- Ganador:
- El Zorro
>>Hugo Savinovich: Increible Carlos! este Savio Vega esta imparable! y ahora es campeon! alguien le podra ahcer frente!
>>Carlos Cabrera: A mi parecer esta dificil! si Acero Cali con todo el estadio a su favor no pudo, nose quien podrá!
>>Carlos Cabrera: A mi parecer esta dificil! si Acero Cali con todo el estadio a su favor no pudo, nose quien podrá!
"Let's go"
>>La musica del campeon de la AWE comienza a sonar junto con tu titantron que aparece en la gran pantalla<<
>>Derrick aparece ante la gente, y el campeón es ovacionado por parte de la arena<<
>>Mientras Bateman camina por la rampa, muchos niños quieren darla la mano, este va corriendo hacia el ring mientras le da la mano a unos fanáticos, se mete al ring y habre los brazos. Abajo en la pantalla aparece su nombre "Derrick Bateman"<<
>>Derrick se comienza a pasear por el ring, mostrándose a la gente con mucho entusiasmo! Luego pide un micrófono y comenzara a hablarnos<<
~.Derrick Bateman: Muchos creen que CM Punk.. me vencerá en New Year's Revolution.. Muchos creían, porque después de la derrota que tuvo contra Savio Vega! es obvio que CM Punk no esta al nivel que se debe estar para ser el Campeón de la AWE! Se preguntaran porque voy tan al grano, porque ya empiezo a atacar a Punk! y la respuesta es sencilla! Derrick Bateman is The New Best in the World! >>El publico se divide en abucheos y aplausos, en cánticos para Punk y cánticos para Bateman<< Si! ese logo a Punk le queda pequeño en esta industria.. y Derrick Bateman hace méritos para colgárselo en el pecho! The Best in The World! The Best in The World! The Best in The World! BATEMAN ES EL MUNDO!! CM Punk! BATEMAN ES TU MUNDO! BATEMAN ES AWE! Y COMO SOY EL MUNDO!!!... demostrare que es imposible que me quites el AWE Championship! Soy el primer campeón! Seré el primero en retener el campeonato, seré el Wrestler con el reinado mas largo de la historia de AWE!, seré el wrestler mas reconocido de la Argentina, y el mas prestigioso de AWE, seré el primero en entrar al Salón de la fama de AWE, seré la cara de la AWE, hasta que AWE deje de existir!
~.Derrick Bateman: CM Punk! no has aparecido por AWE! Porque sabes que no tienes oportunidad.. sabes que Bateman es mejor que tu! sabes que perderas y seras humillado! sabes que este es mi año! que soy la revolución! Punk! sabes que no podras arrebatarme el Campeonato y por eso no apareces! porque eres un cobarde!! y YO! SOY EL AWE CHAMPION! Y AWE ME PERTENECE!! >>El publico no aprueba las ultimas palabras de Derrick Bateman<< No me importa lo que ustedes opinen! porque no cambia en nada.. sigo siendo el campeón y seguiré siendo el campeón! DERRICK BATEMAN! LLEGO PARA DOMINAR! LLEGO PARA REVOLUCIONAR ESTE NUEVO AÑO!
>>Derrick termina de hablar y se queda en silencio, ahora tapado por abucheos de la mayoría de la arena<<
-MAIN EVENT-
Hell in a Cell match
For the AWE Championship
Hell in a Cell match
For the AWE Championship
VS
- Código:
Empieza el combate!!! Derrick Bateman y CM Punk! CM Punk corre hacia Bateman! este se aleja! se baja del ring! busca algo debajo! CM Punk lo toma del cabello, Bateman consigue lo que buscaba un silla y toma! en la cabeza de Punk!!! Bateman busca la cuenta! 1... 2... y 3..!! gano BATEMAN! Rapidamente!! Bateman retiene el AWE Championship!
- Ganador:
- Derrick Bateman!
>>Hugo Savinovich: Bueno Carlos, fue un PPV con resultados raros, por lo corto de las luchas, pero con ganadores contundentes!
>>Carlos Cabrera: Si! rarisimo! pero no dejo de ser un buen Show, nos vemos en el proximo Backlash!! un abrazo y!!!
>>Carlos Cabrera: Si! rarisimo! pero no dejo de ser un buen Show, nos vemos en el proximo Backlash!! un abrazo y!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGA!!
Última edición por Gregory Helms el Jue Feb 06, 2014 9:08 am, editado 1 vez
FIN DEL SHOW! DISCULPEN LO POBRE QUE FUE! PERO TENGO QUE ACOMODAR COSAS DE AWE! Y NO TENIA NADIE QUIEN ME AYUDE CON EL PPV!.. Ya habra mejores Shows.. sepan disculpar.
Wow que sorpresa, campeon junto a Ziggler
Gran show
Gran show
The Sandman- Mensajes : 17
Crítica combates fáciles de leer.
Y no esperaba ser campeón.
Buen esmero del ppv
Y no esperaba ser campeón.
Buen esmero del ppv
*savio vega- Mensajes : 47
Buen Show ahora soy campeon con The Sadman!!
Alberto del Rio- Mensajes : 289
AGREGADA LA LUCHA QUE FALTO DEL ZORRO!
me olvide de hacer promo!!!!
Rey Mysterio- Mensajes : 34
Jajajaja tiene lucha titular, se olvida de promear xDDD hay que ser xD
The Sandman- Mensajes : 17
???
Yo....
No era tag con Sandman?
Yo....
No era tag con Sandman?
Big Daddy V- Mensajes : 13