Kaitlyn House~
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kaitlyn House~
Suena Interesante eso que dices Kaitlyn
-Sonrio, mientras que al tomarla de la cintura la pego a mi, dandole un beso en sus labios lentamente-
-Sonrio, mientras que al tomarla de la cintura la pego a mi, dandole un beso en sus labios lentamente-
Alberto del Rio- Mensajes : 289
Mis tetas se aplastan a su pecho al pegarme a el, sintiendo su beso por lo que lo sigo, cerrando mis ojos~
Kaitlyn- Mensajes : 201
-La sigo besando, mientras siento como sus tetas chocan con mi pecho, mientras comienzo a acariciar su cintura con mi manos, pegandola contra la pared-
Sin pensarmelo más, voy quitandole su camisa, sintiendo el beso como se va volviendo más apasionado~
-Sigo besandola, ahora con mas pasion, mientras me comienza a sacar la camisa, pasando mis manos por su cintura subiendo para acariciar su espalda lentamente-
Le quito su camisa por completo, notando sus manos pasar delicadamente por mi espalda y cintura, sin dejar de besarnos un solo momento con pasión~
-Quedo sin camisa, mientras el beso se sigue haciendo con mas pasion, pasando mis manos lentamente por su espalda bajando nuevamente a su cintura y cargandola colocando sus piernas en mi cintura sin dejar de besarnos-
Rodeo bien mis piernas por su cintura, también entrelazando bien mis brazos por su cuello, sintiendo nuevamente sus manos en mi cintura y acariciando levemente~
-Sigo besandola, mientras que acaricio su piernas que rodean mi cintura, comenzando a jugar con nuestras lenguas un poco, mientras que paso mis manos por sus piernas tocando un poco su traserito-
Sus manos al tocar mis nalgas provocan que me vaya prendiendo cada vez más, mientras nuestras lenguas comienzan a jugar sensualmente sin dejar de besarnos apasionadamente~
-Seguimos besandonos con el juego de lenguas, mientras que ahora comienzo a tocar sus nalgas, para asi provocarla mas-
Dejo de besarlo por un momento por como me agarra de las nalgas con fuerza, mirandolo a los ojos picaramente y sonriendo de igual forma~
Que travieso
Que travieso
Asi soy Kaitlyn
-Sonrio, mirandola mientras la agarro por las nalgas, comenzando a besar su cuello de forma exitante-
-Sonrio, mirandola mientras la agarro por las nalgas, comenzando a besar su cuello de forma exitante-
Me gusta entonces
Alzaba mi cabeza para que pudiera besar de mejor manera mi cuello, sintiendo más fuerte los apretones en mis nalgas~
Alzaba mi cabeza para que pudiera besar de mejor manera mi cuello, sintiendo más fuerte los apretones en mis nalgas~
-Sigo besando sucuello de forma sensual, mientras que le agarro sus nalgas con mas fuerzas, pasando a su oreja para provocarla mas-
Suelto suspiros leves pero más continuos, mientras voy bajando una de mis manos por su abdomen lentamente~
-Siento como comienza acariciar mi abdomen, mientras la beso otra vez por el cuello agarrandola con mas fuerza por suss nalgas, mientras se las acaricio-
Nada Mal muñeca
Nada Mal muñeca
Veo que te gustan también
Bajo más mi mano hasta llegar a su pantalón el cual lo desabrocho, mirandolo a los ojos provocativamente~
Bajo más mi mano hasta llegar a su pantalón el cual lo desabrocho, mirandolo a los ojos provocativamente~
Me encanta lo que estoy agarrando
-La miro de igual forma, mientras me va desabrochando el pantalon, mientras que yo igual comienzo a desabrochar su pantalon-
-La miro de igual forma, mientras me va desabrochando el pantalon, mientras que yo igual comienzo a desabrochar su pantalon-
Disfrutalo entonces
Termino de desabrochar el pantalón por lo que con facilidad lo bajo hasta sus tobillos, dejandolo en boxer~
Termino de desabrochar el pantalón por lo que con facilidad lo bajo hasta sus tobillos, dejandolo en boxer~
Muy bien
-Sonrio, agarrando sus nalgas con mas fuerzas acariciandolas de formas sensual para probocarla-
-Sonrio, agarrando sus nalgas con mas fuerzas acariciandolas de formas sensual para probocarla-
Me excitaba la forma en que me agarraba de las nalgas, apretandolas a su antojo, dando suspiros más fuertes por lo que mientras con mi muslo rozaba su entrepierna~
apretaba sus nalgas fuertemente, mientras la besba nuevamente por el cuello, sintiendo su pierna en mi entrepierna-
Me pegaba más a el provocando que con eso mis tetas se aplastaran más a su pecho, sintiendo como el no dejaba de apretarme las nalgas haciendo notorio lo mucho que le gustaba, siguiendo con el leve roce de mi pierna~
-la besaba de forma sensual, sin dejar de apretar sus nalgas, acaraciandolas, bajando un poco supantalon, mientras sentia el roze un poco mas fuerte sobre mi entrepierna lo cual provocaba que se comenzara a ver un bulto-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.