Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman

2 participantes

Ir abajo

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Empty Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman

Mensaje por The Sandman Jue Feb 06, 2014 2:43 am

Se escucha una cancion en todo el estadio


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman TITANTRONSandman1stPromo edit: Alberto Del Rio y The Sandman TITANTRONSandman1st


Sale The Sandman pero no por la entrada si no que por el publico, baja hacia el ring con los titulos en su poder y un palo de kendo pero en el camino saca una lata de cerveza y la abre bebiendo un poco y despues la golpea con su cabeza


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superesntrada1Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superesntrada2


Sigue bajando hasta llegar a la barrera y hace lo mismo con otra lata de cerveza mientras el publico lo ovaciona


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superesntrada3Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superesntrada4


Despues de eso se para en la barrera de proteccion y camina sobre ella haciendo lo mismo con otra cerveza elevando el palo de kendo mientras el publico sigue ovacionando


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superesntrada5Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superesntrada6


Al final baja de la barrera y sube al ring


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Superentrada8


Pide un microfono espera unos momentos y comienza a hablar


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Dailymotion___HakSandmans_WCW_debut


The Sandman: I'am The Sandman!!! Y soy el portador de los campeonatos en parejas!! asi es por eso traigo los dos conmigo, se preguntaran que paso, bueno se los recordare, en primer momento mi compañero iba a ser Big Daddy V, pero a ultimo momento se cambiaron las cosas y me pusieron un compañero maricon!! con el cual gane los titulos pero fue todo el trabajo mio, ganamos y al muy idiota lo despidieron!! Jajaja no se la razon pero que bueno ya que esta empresa esta hecha para HOMBRES!!! Y me di cuenta de que no valia la pena luchar junto a el, pero por suerte ya no estara, y a la misma vez me di cuenta de que Big Daddy V es una mierda con patas!!! ese gordo pendejo lucha como niñita!! no se movia y no valdria la pena continuar con el, asi que mirenme, aqui estoy yo con los dos titulos!!! yo solo porque yo solo ya soy suficiente para ir derrotando a todos, que venga cualquiera que yo los mato!!! y ahora nadie me movera de mi lugar, yo estoy aqui y nadie me va arrebatar estos titulos!! aunque no lo intenten no lo lograran!! como pudieron darse cuenta que es que quiero mas y mas, despues de esto voy a querer otra cosa, a los campeones les digo que se cuiden porque yo los observare de cerca, y yo soy lo mas extremo que veran aqui, pero lastimosamente esta semana no podre demostrarselo ya que me toco otra lucha en parejas, que simplemente me importa una mierda quienes sean mis oponentes ya que los hare mierda a ambos, pero bueno las cosas son asi en esta empresa, pero estoy seguro que desde ahora esto va a cambiar, proximamente van a haber sorpresas en la empresa, algo extremo se viene y esta llegando con TODO!! AL FIN ESTO SERA HARDCORE!!! EXTREMO!!! COMO DEBE SER!!!


Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Dailymotion___HakSandmans_WCW_debut


The Sandman: Pero mientras este asi como ahora yo seguire siendo lo mejor de esta empresa!!! esta noche me enfrento a dos luchadores de muy bajo nivel, Rey Mysterio y la mierda de Big Daddy V, oyeme bien gordo mantecoso!! tu no aprovechaste la oportunidad de estar conmigo en el ring luchando por los titulos en parejas y ahora jodete porque nunca mas lo haras!! o si lo haces ser contra mi y si te gane una vez te ganare todas las veces que que quiera!!! y cada vez que lo haga sera de una manera peor, tu no sirves para esto, tu no sirves para luchar pendejo!! esto no es lo tuyo, mejor que te retires, te agarrara un infarto en el ring y despues como te sacan de ahi? no creo que una grua entre al estadio, asi que piensalo bien porque te lo advierto yo no estoy facil y si intentas joderme te joderas tu mismo, para lo unico que sirves es para comer maldito gordo!! vete a trabajar de chef en un restaurante, ah no porque te despediran el primer dia despues de comerte todo hasta que tendran que cerrarlo Jajajaja!!! y Rey Mysterio, este es un luchador mexicano que viene a invadir nuestra empresa, ademas lleva mascara que te crees con eso? un superheroe? o quizas tienes la cara hecha mierda y eres feo!!! y quieres ocultarlo, o porque no dices que ocultas debajo de esa mascara? vamos dilo!! si eres tan bueno, si un gordo no puede contra mi mucho menos podras tu que eres un enano!! si eso no vas a poder, tienes que usar tacos altos o venir a luchar en zancos, pero no importa, ven este kendo stick?? esto va ir direcatmente a sus frentes haciendo que bote sangre y directo al hospital jajaja y aunque Mysterio tenga mascara, no importa te hare sangrar como quiera cuantas mascaras lleves, lo hare y sera para demostrar que en verdad YO... SOY... EL... MEJOR!!! EL MAS EXTREMO!!! EL MAS VIOLENTO!!!
Piensenlo dos veces antes de venir a enfrentarme, se los advierto... YO SOY THE KING OF THE EXTREME!!!
Y mi compañero de esta noche, Alberto... Del Rio...



Sandman señala el stage esperando la entra de Del Rio


Continua Del Rio
The Sandman
The Sandman

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Empty Re: Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman

Mensaje por Alberto del Rio Sáb Feb 08, 2014 1:38 am

*De repente se apagan las luces y se comienza a escuchar El tema que acompaña a Alberto del Rio prendiendoce el Titantron*
Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Alberto-del-rio-titantron-gif-o

-Pocos segundos despues aparece Alberto del Rio, monstrandose seguro, mientras el publico lo aplaude y otro tanto lo abuchea haciendo su taunt-

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o1_250Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o3_250

-Alberto del Rio se despoja de su bufandoa que trae puesta, mientras mira al publico y camina rumbo al ring-

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o7_250Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o8_250

-Alberto del Rio sigue su camino al ring, y en ese moneto se detiene a entregarle su bufanda a un pequeño que estaba en el ring side siguiendo su camino-

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o4_250Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o6_250

-Del Rio Sube al Ring haciendo su taunt nuevamente, mientras mira a Sadman y pidiendo un microfono y mirando a The Sadman-

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o2_250Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Tumblr_mxi8a4ddxy1s3jlq3o5_250

Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Alberto-del-rio-gif-2-o
Alberto del Rio: My Name Is Albertooo del Rioooooo... But You Already Kwon That!! Bien como lo acaba de decir The Sadman esta noche nos enfrentaremos a El gordo mugroso de Big Daddy V y al Chihuahuita de Mysterio, saben este es mi debut, por lo que dare junto a the Sadman una buena lucha.. Todo el mundo sabe que en New Years Revolution, hubo uan especie de confusiuon por lo que mi compañero de esta noche Sadman es Campeon en parejas de AAW!! Daddy V ni siquiera aprovecho esto, y saben que nunca volvera a tener una lucha titular, porque es un pobre que ni esta a este nivel de la empresa, y por otro lado mirenme a mi, yo vengo con todo para vencer esta noche... Rey Mysterio, tu prerrito faldero no tienes nada que hacer en esta empresa, ya que no estas al nivel requerido de este lugar, solo mira esta calidad dentro del Ring, nadie se compara es nosotros, nisiquiera el "Jefe" Helms, ese tipo si que es alguien bastante raro, llego a la empresa y me pone en un combate en parejas, pero como dices Sadman asi es esto y bueno ya que se puede hacer... Esta noche demostraremos porque no deben de meterse con nosotros, el King Of Extreme and The Essence Of Exellence...

-Del Rio toma un poco de aire, mientras The Sadman le dice algo y continua hablando, mirando al publico-
Promo edit: Alberto Del Rio y The Sandman Alberto-del-rio-gif-2-o
Alberto del Rio: Miren niñitos, mas les vales que esta noche se presenten, sino quieren que vayamos hasta sus mugrosos camerinos y patiemos sus traseros ahi mismo, el momento de que el extremo y la esencia, pongan orden en este lugar.. y cada uno de ustedes que nos estan viendo aqui y los millones en casa, veran que esto es encerio... Bien una vez dicho eso empezare por decirles como es cada "luchador" si es que se le puede llamar asi.. Primero el gordo que se encuentra alla atras, ese tipo si es ques alguien que no merece ni ser llamado Wrestling, ya que es muy feo y asqueroso,cada uno de ustedes si lo ah visto vera que tengo la razon... Ese tipejo no tiene clase, sencilles y sobre todo no tiene nada de Wrestler, no se porque contratan cada bastardo que se encuentran en la calle, eso no es bueno para la empresa... asi que helms, deja de hacer contrataciones estupidas y contrata buenos Wrestlers... La mayoria quisiera tener un lugar en la AAW, pero no tienes que contratar cada puerquito que encuentras nooo... -Del rio respira, mientras mira al publico que comienza a abuchaerlo y otros lo aplauden-
Noo, no soy el respondable de decir la verdad, Daddy V pff por favor eso ni siquiera es un wresler, solo quiere famna que no tendra aqui.. Bien por otro lado tenemos a Rey Mysterio ese chihuahua que anda por ahi haciendo quien sabe que, ese tipo si es un completo inutil que piensa que con tal solo venir a AAW sera famosos, y todo el mundo lo querra por favor no me hagfas reir Mysterio, tienes frente a ti a dos potencias en el cuadrilatero al king Of Extreme y a The Essence os Exellence, asi que si eres oh tienes algo de cerebro en esa cabezita de perrito que cubre una fea mascara, sabrasn que una vez entrando al ring, no tendras oportunidad contra nosotros... Asi que Mysterio perrito chihuahua si no quieres terminar con tu carrera, sabras que en un descuido perderas todos y si tu gordo y feo compañero no se parece pues peor sera para ti...

-Alberto del rio sonrie mirando al publico y sediendo la palabra a The Sadman-

Continua Sadman.


Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.