Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAW REAL! (Asociación Argentina de Wrestling)

Ir abajo

AAW REAL! (Asociación Argentina de Wrestling) Empty AAW REAL! (Asociación Argentina de Wrestling)

Mensaje por Gregory Helms Jue Feb 06, 2014 12:50 pm

¿Que es AAW?
AAW REAL! (Asociación Argentina de Wrestling) Mq1
[Logo Original]
AAW (Asociación Argentina de Wrestling), fue un emprendimiento de luchadores amateurs de Argentina! La idea de AAW era, un Show de Wrestling o Lucha Libre para gente de mas edad, quiero decir para el publico Adolescente y Adulto, ya que la Lucha Libre aca en Argentina se ve como algo infantil. El empredimiento se hizo con muchas ganas, empezaron sin Ring, luchando y haciendo el Show quien sabe donde! porque la verdad no tengo idea donde era ese lugar, y luego con el tiempo se consiguió un ring! y fue mejorando AAW. Con luchadores y comentariastas Amateurs fans del Wrestling, AAW comenzo a crecer con sus vídeos en Youtube!

¿Que quiero lograr con esa Noticia?
Fácil! quiero difundir AAW y que vuelva a nacer! quiero que este proyecto re nasca! se conozca no solo en Argentina! Que sea visto! y que si logramos que vuelva a nacer, que crezca!
Me gustaría que le den "Me Gusta" a la pagina de AAW, para que se expanda, que me ayuden a difundirlo, como noticia de algo que esta por venir! Halla en España de done son algunos, acá en Argentina y alguno de Puerto Rico que conozco.

https://www.facebook.com/pages/Queremos-que-vuelva-AAW/231803957004630?ref=hl

Me pondría muy contento su colaboración aunque sea mínima con un "Me Gusta" si alguien es de Argentina y quiere ayudar o colaborar con AAW con el intento de renacer a AAW que me lo diga! desde mi humilde lugar yo tratare de ayudar.

Ultimo Show de AAW que se vio en Youtube

Primer Video de AAW en Youtube

Gracias por ver y leer, y ojala crean que Argetina necesita real Wrestling no el que tenemos ahora.
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.