AWE attitude - El emprendimiento de Helms
2 participantes
Página 1 de 1.
AWE attitude - El emprendimiento de Helms
~Los medios locales se vieron sorprendidos cuando esta tarde llego al país el reconocido luchador Gregory Shane Helms, quien afirmo estar muy contento con su llegada. Helms, llega al país con el propósito de iniciar su nuevo desafió, ser el dueño de una empresa de Wrestling Profesional. El Nacido en Carolina del Norte sera el dueño de la empresa Argentine Wrestling Entertainment que se empezara a transmitir en Argentina y para todo el mundo en breve. Helms asegura que llevara al Wrestling en argentina a otro nivel y que sera mas reconocido a nivel mundial.~
~Hay que decir, que Gregory se lo vio con muchas ganas de trabajar y feliz por el recibimiento que a tenido en la Argentina, se espera que muchos de sus ex colegas del wrestling vengan, para darnos el gusto de poder verlos en acción. A continuación, la conferencia de prensa que dio Gregory Helms donde hace referencia a la AWE.~
Gregory Helms: Bueno antes que nada muchas gracias por la concurrencia, estoy muy contento de estar aquí en la Argentina, con sus bellos paisajes y su gran publico. Eh visto con buenos ojos la idea de mi propia empresa de Wrestling desde hace tiempo, pero nunca me había animado a dar el gran paso. Hoy, ya con el paso dado, estoy muy complacido en anunciarles que la AWE se transmitirá en breve por las pantallas de su país; hay un gran grupo de trabajo detrás de todo esto que hará al Show uno de los mejores del mundo. Campeonatos, PPV'S, Entrevistas todo eso estará disponible para que lo vean en sus casa, o para que lo vengan a ver a las arenas en los distintos lugares en los que estaremos de la Argentina.
Tenemos un Roster aceptable y una muy capaces GM y una disputa por el AWE Championship en el primer Show que sea hará aquí en Buenos Aires. Muchas Gracais a todos, y espero que disfruten de la Argentina Wrestlign Entertainment.
Tenemos un Roster aceptable y una muy capaces GM y una disputa por el AWE Championship en el primer Show que sea hará aquí en Buenos Aires. Muchas Gracais a todos, y espero que disfruten de la Argentina Wrestlign Entertainment.
~Esas fueron las palabras de Helms que se retiro del lugar con aplausos y dejándonos con las ganas de ver la AWE~
Re: AWE attitude - El emprendimiento de Helms
quedo bien dame una lucha por campeonato jaja
Rey Mysterio- Mensajes : 34
Página 1 de 1.