Argentine Association Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

3 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Empty BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

Mensaje por *savio vega Miér Ene 15, 2014 1:49 pm

Se interrumpe la programacion, Y aparece  en las instalaciones de Argentine Wrestling Entertaiment, El boricua mayor  Savio Vega quien sera entrevistado por el corresponsal Antony Pineiro.

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  2Q==

Antony Piñeiro:
Damas y caballeros en nuestros estudios se encuentra un luchador que es de nivel internacional, en el pasado protagonizo un grupo llamado LOS BORICUAS. Y en el presente Argentine Wrestling Entertaiment y sus duenos Paige & Gregory helms hacen el fichaje oficial del boricua mayor savio vega, Quien desde este momento se dirigira a ustedes.
Savio Vega: Primeramente Gracias Antony por permitirme estar aqui. Ya que esta noche es una de regozijo de festejo. porque al fin la representacion de puerto rico TIO SAVIO VEGA ha sido fichado por una nueva empresa de Argentina, Hoy mis sobrinitos de puerto rico estan de placeme por este porque Ahora en adelante Esta sera la compania de Savio vega es por eso que me encuentro contento me sube la MUSA! Porque el senor Gregory Helms ha caracterizado por mucho tiempo una personificacion de heroe pero lo ha ratificado en el momento para darle al publico una vision diferente de los que se llama hacer WRESTLING, en compania de la representacion femenil Paige que no por ser mujer se debera menospreciar su mandato, Me han comentado que ellos tienen una importante sorpresa para el AWE Universe, Ya les cuento que ha sido revelada un fichaje como el mio que debuta en una triple amenaza, Ya argentina estara lista para ver LA PAIN KILLER y veran como aplico LA COBRA DINAMITA, y lo mas sorprendente como de la nada saco EL FUEGO VERDE.

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  2Q==

Antony Piñeiro: BS AS, CAPITAL sera el lugar donde sacaran el protagonista quien optara por una oportunidad futura al ARGENTINE CHAMPIONSHIP.

Savio Vega: 
Una oportunidad futura al Argentine champion es como ganar el campeonato de puerto rico de mi pais, porque tienes el emblema patrio en tu hombro o cintura, cargas la responsabilidad de todo un pueblo que quiere su nuevo monarca u/o representante  •me rio• Pero saben una cosa que ese campeonato a TIO SAVIO VEGAAA NO LE IMPORTA, Y saben donde va Estar ese Campeonato de todos esos tecatos, boludos Argentinos.•El entrevistador me observa• AQUI VAAA ESTAR EN EL TRASERO, PORQUE NO HE VENIDO A ESTA EMPRESA A SER UN LUCHADOR MAS, USTEDES DOS MORONES QUE SE MEDIRAN A UN SERVIDOR VAN A SABER LO QUE ES LUCHALIBRE, ENTENDERAN PORQUE EN ESTE PAIS LAS COSAS SIGUEN, SEGUIRAN AAAAA MIIIII MAANERAAAAAAA O PAAAAAA LAAAA CALLEEEEE.

CONTINUA EN OTRO POST
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Empty Re: BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

Mensaje por *savio vega Miér Ene 15, 2014 2:19 pm

En el cuadrilatero ante una aficion de  Argentine Wrestling Entertaiment, Aparece con microfono en mano el Boricua Mayor Savio Vega para expresarse de su combate veamos que nos dira.

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Images?q=tbn:ANd9GcRWtX5XWxLuQhlioJ7ebw6ESTVTRhdAB3pdLdrOsR_WZn69kypA

Savio Vega: Bienvenidos a la casa de Savio Vega -el publico corea tio bendicion.- El tio savio vega los bendice.  Hoy es uno de esos dias que tengo la musa que se me sube hasta las venas Hoy sera la ocasion para demostrar como se hacen los cambios en una empresa, Hoy sera el momento donde ustedes sobrinitos mios me vean sobre un cuadrilatero ante otros dos talentos de la AWE, Hoy personas como Ziggler Sentiran el impacto letal de la pain killer al igual que Daniel Bryan, ya personas hablan en sus redes sociales de que tio savio vega se le paso la mano con sus expresiones de lo que pensaba del campeonato de argentina sobre donde debia estar, Morones su campeonato para mi no es necesario, Habia que despertar la pasion por el buen wrestling  yo soy quien esta dando ese cambio y sere quien sea la sorpresa de helms y paige durante la noche, Y Argentine wrestling entertaiment ya lo anda viendo pero me he de enterar que esta noche aqui en BS, AS CAPITAL hay un match por la oportunidad futura al campeonato antes mencionado, me estare enfrentando a Ziggler & Daniel Bryan luchadores buenos con potencial pero no mejores que yo, No importa cual sea el resultado ese campeonato vendra para mi trasero y no me importa lo que piensen los miembros de esta compania, Ziggler & Daniel Bryan esta semana tendran el honor y privilegio de conocerme. Daniel Bryan alias El chivo es un talento en desarrollo me encargado de ver videos sobre el donde desquiciadamente dice que si o dice que no, Y  personas como Ziggler que piensan que ser campeon de Argentina le pegaran con su tinte rubio de pelo? Se que ustedes dos andan totalmente emocionados ustedes no vieron venir a tio savio vega el que les conectara como hizo en el mundial de baseball el equipo dominicano conectara a tu espalda un home run con mi famoso bate, para hacerlos caer como los novatos que son  Ustedes seran parte en este combate de como tio savio vega pretende crear impacto.

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Images?q=tbn:ANd9GcRWtX5XWxLuQhlioJ7ebw6ESTVTRhdAB3pdLdrOsR_WZn69kypA

Savio Vega: Ziggler & Bryan tonigth ante mis sobrinitos te voy a dar la bienvenida a mi casa, La casa de TIO SAVIO VEGA. Despues de esta noche ustedes dos no tendran mas aspiraciones dentro de AWE, Porque despues de esta noche ni HELMS te salva de la humillacion de la que te hare pasar, Esta noche en AWE BACKLASH mas vale que se cuiden sus caras de no sentir mi PAIN KILLER la que  hara sus aspiraciones, visiones y metas y la que finalmente les deje viendo las luces del Arena. Ziggler seras el hombre de la perfeccion, Daniel seras el hombre que domina la submssion a su gusto y antojo pero por ultimo la aficion me conoce como el hombre que ellos llaman TNT!! Un hombre que si te descuidas Ziggler o Bryan puede lanzarte el conocido FUEGO VERDE y puede capturar en su COBRA DINAMITA, Para ponerlos a dormir y los deje botando espuma, porque luego de esta sera Savio Vega quien se gane esa futura oportunidad al campeonato de los boludos, y despues de esta noche edge LAS COSAS SEGUIRAN SIENDO A MII MANERAAAA O PA LAA CALLEEEE -tomo aire.- Y este mensaje es para ti helms o paige espero que me tomen enserio con su fichaje y no luchas mediocres como esta, Porque luego de esta noche Paige & Helms, sus pupilos saben donde estaran -me burlo.- AQUIIIIII TAAAAAAAAAAARANNNNN TECATOOOOS!

Spoiler:
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Empty Re: BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

Mensaje por Gregory Helms Miér Ene 15, 2014 4:21 pm

Descuida Vega, después es esta noche.. Zabras que es tener a Gregory Helms de Jefe!
Off: Muy Buena! me gusta la actitud de Savio Vega. Veremos el nivel de Ziggler haber si es bueno como el tuyo.
Gregory Helms
Gregory Helms
Admin

Mensajes : 400

Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://argentineaw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Empty Re: BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

Mensaje por *savio vega Miér Ene 15, 2014 5:14 pm

Savio Vega: Helms te equivocas, ya quieres empezar mal con tio savio vega, y sabes una cosa moron? que las cosas seguiran a miiii maneraaaaa o paaaaaa la calleeeee!!


off: muchas gracias, por tu comentario me sirve de mucho.
*savio vega
*savio vega

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Empty Re: BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

Mensaje por Alberto del Rio Jue Ene 16, 2014 9:52 pm

Interesante...
Alberto del Rio
Alberto del Rio

Mensajes : 289

Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA  Empty Re: BIENVENIDOS A LA CASA DE SAVIO VEGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.