The Best in The World is in AWE - Terminada
3 participantes
Página 1 de 1.
The Best in The World is in AWE - Terminada
Editando...
Hugo Savinovich: ¿Sabéis quién es, no?
Carlos Cabrera: Como para no saberlo (Se ríe)
Hugo Savinovich: Se autoproclama El Mejor del Mundo y además de eso será ME en el PPV de la AWE "Blackash"
Carlos Cabrera: La verdad es que lo tendrá difícil, cualquier despiste le puede costar la oportunidad de ser el 1er AWE Championship.
*Coge un micro y se sienta en el ring*
CM Punk Como no hay anunciador me tendré que anunciar yo solo... De Chicago, Illinois la ciudad del Wrestling desde que yo nací... C M Punk *La gente le abuchea*Lo sé me abucheáis porque soy mejor que vosotros, como también lo hacen los luchadores de ésta empresa, o otros que piden que el título se lo den esta noche, alegando que el es mejor que nosotros, y eso solo lo puede hacer una persona osea yo pero no lo voy a hacer, porque el primer campeón de la AWE va a ser CM Punk y además por méritos propios derrotando a Cali y te lo digo personalmente. Después de esta tu primera derrota no vas a querer volver a luchar en tu vida, ni querrás ni podrás. Coge el micrófono con las dos manos se se levanta y ... En Blackash no tendréis vuelta atrás, todos y cada uno de vosotros saldréis perjudicados mientrás yo estaré haciendo lugar en mis vitrinas para poner el AWE Championship y quedaré grabado en la historia como el 1er AWE Champion. Si me véis apartaros. Soy mejor que todos vosotros y aunque fuese un 4 vs 1 ganaría, como haré la semana que viene con D. Bryan, Dolph Ziggler o Savio Vega. Porque en este ring vosotros venís a luchar pero yo solo tengo un objetivo, GANAR.
Entra en Backstage y el reportero le pregunta que como tiene tan claro que va a ganar en Blackash
Porque absolutamente nadie en esta empresa es mejor que yo y nadie puede ni podrá tocarme solo el AWE Championship
Santino Marella es un payaso de turno
A John Cena la gente le podrá querer pero el es solo eso no tiene mas. No tiene ni valentía ni calidad.
Cali ya está mayor, además lo he dicho antes; El tendrá que retirarse despues de esta lucha basicamente porque no podrá volver a luchar
Y Derrick Bateman ya me lo tomo como algo personal, nunca tendré miedo y menos a el.
Última edición por CM Punk el Vie Ene 17, 2014 2:45 pm, editado 2 veces
CM Punk- Mensajes : 12
Re: The Best in The World is in AWE - Terminada
Un consejo, esta bueno ir directamente al punto, pero igual debes hacer las promos un poco mas largas. Hay gente que hace promos increíbles, Como la de Savio Vega, fíjate el.. o la mía con Derrick Bateman.
Me gusta! no esta mal.. pero debes tener un poco mas de argumento.
Me gusta! no esta mal.. pero debes tener un poco mas de argumento.
Re: The Best in The World is in AWE - Terminada
No es cuestion de lo largo, corto o mediana la promo.
tenemos que ver el escenario donde se realiza con esto digo es en el ring, backstage o parqueadero. Dependiendo donde y Como sea la promo fluyen Los arguments, debe conocer el historial minimo de Su rival o parafrasear palabras cuerentes.
tenemos que ver el escenario donde se realiza con esto digo es en el ring, backstage o parqueadero. Dependiendo donde y Como sea la promo fluyen Los arguments, debe conocer el historial minimo de Su rival o parafrasear palabras cuerentes.
*savio vega- Mensajes : 47