Bienvenido sea
Página 1 de 1.
Bienvenido sea
-Vemos a un hombre sentado en una mesa en una guarida pequeña.
Locutor de Radio: No olvide este fin de semana un evento deportivo bastante interesante. ya que este Domingo la empresa Argentina AWE, nos mostrara el estreno de uno de sus programas, y estamos hablando de GrandSlam, este domingo donde tendran por lucha estelar una lucha por el Campeonato Mundial de AWE, entre The Sandman, Randy Orton y su mas reciente contratacion proveniente de Mexico El Zorro, desde Santa Fe Rosario, un show que veo muy prometedor ya que son dos grandes luchadores pero zorro, suena como un personaje ficticio, como un heroe en un luchador, no cabe duda que es una incognita, ya que solo sabemos de el por su paso en una de las mejores empresas en Mexico conocida como Triple A donde fue Campeon mundial de la misma. Solo les digo que queda ver que potencial tiene este chico y por que puede llegar tan lejos. Asi que no se lo pierdan por que quedan pocos asientos disponibles.
»El Zorro: Que rapido llegan las noticias algunas veces, no creen, a veces cuando menos lo esperamos ya las sabe todo el mundo, eso es lo que nos depara el destino cuando somos destinados con una dificil tarea y yo la tuve antes, ahora me concentro pues el peligro de el pueblo quedo atras, hazañas me recordaron que mi habilidad debia ser utilizada en otro lugar, en otor sitio y la lucha libra fue mi eleccion. El destino me trajo a una ruta inesperada pero la sed del Campeonato fue lo que me trajo aqui!!!
Suena una voz Femenina que dice!!! Alejandro ven aqui!!!!
»El Zorro: Ahora voy!!!
Cynthia: oye, escuche que vas a volver al antifaz, pero como esta eso???
»El Zorro: Pues es cierto, esa identidad la protegi con mi vida siempre como la herencia que me dio mi abuelo cuando busco al nuevo Zorro, pero no lo hare como antes, sino en el ring.
Cynthia: Eso me preocupaba, no quiero que con las AK-47 enfretes otra vez narcos, arriesgabas mucho antes por eso, quien te dijo que volvieras al comienzo por curiosidad.
»El Zorro: Tu sabes ya lo que hago y yo marque mi destino, si antes le traje de nuevo la calma al pueblo puedo hacerlo de nuevo pero en el ring, ademas me alegra que estes aqui en serio.
Cynthia: Por que Alejandro!!!
»El Zorro: Bueno lo admito, la verdad no me podria apartar de Mexico sin que tu vinieras conmigo. Necesitaba conmigo a alguien aqui por lo menos para no volverme loco.
Cynthia: Aww, tu sabes que me gusta pasarla contigo, queriendo o no estamos juntos, cuando Diego se fue estuviste a mi lado, e incluso resolviste su vieja cuenta.
»El Zorro: Diego era un gran amigo, y tenia que desquitar su muerte junto a la de el maestro, ahora Rivas esta en la carcel, pero el verdadero jefe esta ardiendo en las llamas de el infierno.
Cynthia: Espera lo encontraron muerto en el arollo abajo de puente. Osea que tu lo mataste.
»El Zorro: Recuerda linda, no mato, yo peleo a puño limpio, pero esa herido en el brazo siempre la voy a tener, tener presente para recordar como paso todo.
Cynthia: como fue.
»El Zorro: Todo comenzo cuando encontre muertos a Felipe y a Diego en el templo. Por coraje y furia sali a buscar al idiota de Rivas que era el segundo en mando para mover a su gente, y yo sali segado por el coraje en el viejo Tornado a buscar arreglar cuentas, sali cabalgando a toda velocidad.
Ahi fue cuando te dijeron lo que habia pasado, y yo sali y encontre a Rivas donde tuve que convatirlo, como supe que estaba armado intente quitarle el arma y lo logre, entonces con la espada, comenze a golpearlo con un corte en el abdomen lo deje sorprendido, ya que eran raspaduras que continuaron en sangre, ademas de una patada y termine arrojandolo a un barril paradejarlo noqueado despues la policia llego por el, y fue cuando un pequeño se me acerco y me dijo, "Zorro si buscas al jefe verdadero esta saliendo del pueblo de incognito en el siguiente tren a Guadalajara," Y Tornado ese dia dio su velocidad mas alta, y alcanmzamos al tren.
Llegue ahi, y uno de los tipos me dijo, aqui no encontraras nada, entonces me hizo un corte en el brazo pero era algo menor, yo tremine amarrandolo contra el tren y en el tunel sucumbio. Sali con tornado hacia el arroyo y cuando llegue al puente el jefe me esperaba, no olvido cada palabra "Zorro, el unico que frustra el narcotrafico, dime pro que no dejas que me haga rico y te retiras paar siempre, o mejor hago que lo hagas, " Entonces el saco un arma y lo primeor que hice fue decirle pro que habia hecho todo esto, por mi propia rabia comenzea golpearlo con el latigo quitando el arma de sus manos, pero un disparo a lo lejos me intercepto en el brazo debilitandome, pero el jefe intento ir por su arma y le di un golpe de sable por la retaguardia, el me dijo por que no pelea como hombre, por que sin armas Zorro usted va a morir pronto y le dije, este no es mi momento, el tuyo si, con el laitigo le hice una herida en la cara pero con una navaja pequeña corrio a mi y me hizo un corte en la pierna, el me intento tirar del arollo, pero cuando lo intento eludi el ataque provocando que el cayera, estaba anocheciendo y me empezo a tirar balazos un tipo a lo lejos, entonces tome la arma del suelo y le dispare a lo lejos, y segunse no murio, pero yo debia ver que pasaba ahi, asi qeu Tornado y yo nos fuimos apenas se puso el sol de ahi .
Cynthia: Si recuerdo como llegaste y sinquitarte la mascara llegaste a consolarme.
»El Zorro: no puedo olvidar esa escena, asi fue cuando entre al ring, estuve entrenando y solo hice la lucha libre pro que Felipe murio enseñandomela y forjando en mi destino otra pasion.
Cynthia: Hemso vivido mucho en tan poco, y es una nueva aventura.
»El Zorro: Lo has dicho, tuvimos varias vivencias pero El zorro debe estar ahi siempre, y esta nueva aventura me alegra que la vivas conmigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NOCHE DE GRANDSLAM
Josh Matthews: Dmas y caballeros etsoy aqui en el backstage, y vemos que la nueva gran contratacion El Zorro, y viene hacia aqui. Zorro, Zorro!!! Zorro el Universo de AWE, quisiera saber cosas sobre usted.
»El Zorro: Claro Josh que quieres saber.
Josh Matthews: Esta noche debutas en una Triple Amenaza por el Campeonato, que planeas para esta noche.
»El Zorro: bueno Josh tu sabes que es una lucha dificil, son dos oponentes muy buenos, Sandman y Orton, son dos tipos de cuidado, pero cueste lo que me cueste pagare el precio de tener el titulo en mi cintura, esta es una nueva a ventura para mi, y la gente de toda Argentina debe saber quien es el zorro .
Josh Matthews: Bueno Zorro sabemso de tu gran paso por AAA, pero aqui que vienes a demostrar??
»El Zorro: Josh tengo un objetivo es bastante dificil por que el publico decide a quien apoya, solo le digo que esta noche, quedaran impactados por que hay un nuevo rey bienvenido sea El Zorro .
Josh Matthews: Algo que le quieras decir a Orton o a Sandman ahora mismo??
»El Zorro: Si Josh, los reyes no nacen se hacen, lso reyes de corazon no reciben oportunidades gratis por que Papi las pidio por ellos, los reyes ganan el oro por pelear de abajo a arriba, y darles una nota personal:
Para las mujeres siempre tengo jajajajajaja una rosa, y para ustedes jajajajajajajaja esperenlo.
Josh Matthews: Gracias Zorro, volvemos al stage a la mesa de comentarios contigo Hugo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MESA DE COMENTARIOS
Hugo Savinovich: Bueno Carlos, parece que el nuestro esta motivado, Orton y Sandman seran grandes oponentes pero no saben lo que esperan.
Carlkso Cabrera: Bueno ha venido de una de las ligas grandes de Mexico es tiempo de demostrar que las oportunidades no se dan tan facil y que el inicie pro el Campeonato es una uena forma de empezar en Argentina.
Hugo Savinovich: se presume que fue entrenado pro grandes maestros, y que esta noche veremso por fin de lo que esta hecho.
Carlkso Cabrera: no la tiene facil Huguito es una lucha dificil pero el ya se dirige al ring por lo menos a presentarse con la gente.
Suena el Theme Song de El zorro y este sale al ring
Despues de entregar la rosa el publico se emociona y las damas gritan
»El Zorro: Buenas noches santa Fe Rosario!!!!!! *.El publico se emociona!!.* Creo que no me escuchan bien, o no se si este microfono esta bien por que no escuche sus voces, asi que, BUENAS NOCHES SANTA FE ROSARIo!!!!!.El publico se vuelve loco!.Bueno primeor que nada mi nombre, ya lo saben algunos, Soy El Zorro, si cualquiera dira, acaso vienes de una pelicula, tu eras un heroe, pero no señores soy de carne y hueso, pero en fin estoy muy feliz d ehaber llegado a Argentina, este pais es hermoso, esta noche, no lo niego, no puede ser la excepcion, de hecho fue dificil acostumbrarme, ya que ahi en Mexico es Invierno, pero eso no le quita lo bonito al pais, como saben vengo a buscar el titulo en nuevos horizontes y esta noche pro fin tendre la oportunidad de hacerlo, una Tripel Amenazaque decide mucho, Randy Orton, Sandman y la incognita de la lucha, El zorro, la verdadera sorpresa, lo mas increible, darle una oportunidad a un recien llegado, pero la diferencia es que yo vengo a ganar, las oportunidades no me las dan gratis, voy y peleo por ella hasta que gano el Campeonato, quiza algunso conozcan mi carrera, quiza otros no, pero para dejar en claro por que soy el unico y real Caballero de la lucha libre, ganare la lucha esat noche para ustedes fanaticos de AWE, sea Orton sea Sandman no interesa, el oro no es mio, es del que me apoya tambien, y ese titulo sera mio.
Por otro lado analiceos los rivales, sandman la verdad merece un respeto despues de tanto cervezaso en la cabeza el saber llegar aun ring debe ser todo un logro, este hombre, es Herdcore, es extremo, es increible ver como la violencian llega aun nuevo grado con ver una lucha suya, que por lo menos con el siempre pueden asegurar sangre, aunque sea la de el mismo, el es un espectaculo seguro, pero yo no tengo ganas de dejar que el espectaculo gane.
por otro lado el mayo hijo de papi de la historia llamado rany Orton, solo si veo a Bob orton cerca de eset ring les prometo que le voy a romper este bonito kendo que tengo en la mano, Orton siempre se me ha hecho supervalorado en cuanto a luchador, el no es un grande que digamos, es el hijo d euna leyenda, lo he dicho bien, el hijo, pero no me interesaria si fuera el mismisimo hijo del Santo, ese Campeonato quiere estar en mi cintura asi que ya lo saben, El zorro, esta listo pero ustedes jajajajaja nunca olviden que el Zorro esta en todas partes y cuando menos lo esperen estara ahi para demostrar quien es el rey y para no defraudar a los que creen en el.
Zorro sube a una esquina y celebra con el publico
El Zorro- Mensajes : 11
Re: Bienvenido sea
pues ahi esta lo mio, perdon por la tardanza pero bueno para que vean quien es el zorro como luchador
El Zorro- Mensajes : 11
Página 1 de 1.