Casa quinta de Helms
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Casa quinta de Helms
-Bajo mas mi mano hasta su paquete el cual lo comienzo a apretar de manera suave, sintiendo sus manos posarse sobre mi trasero-
Kaitlyn- Mensajes : 201
~Siento sus manos en mi paquete y este se vuelve mas grande.. comienzo a darle pequeñas palmaditas en el trasero~
-Noto como su paquete comienza a aumentar de tamaño en mi mano, por lo que aprieto de manera más fuerte-
Que tal si me lo como un rato... Se ve de buen tamaño
-Me pongo de rodillas frente a el, poniendo ahora ambas manos en su pantalón el cual comienzo a desabrocharlo, sonriendole picaramente-
Todo
-Terminamos de desabrochar el pantalón para bajarlo por completo, notando que no traía boxer por lo que su polla queda descubierta, algo colgada la cual la tomo y comienzo a masturbar algo rápido para que tomara tamaño de inmediato-
-Terminamos de desabrochar el pantalón para bajarlo por completo, notando que no traía boxer por lo que su polla queda descubierta, algo colgada la cual la tomo y comienzo a masturbar algo rápido para que tomara tamaño de inmediato-
-Notaba su polla ya dura y erecta por lo que abrí la boca lo más que pude y la fui introduciendo de manera lenta, sintiendo como llegaba a rozar con mis dientes-
~La agarro de la cabeza con ambas manos y voy introduciendo mi polla mas profundo en su boca~
-Pongo mis manos en sus piernas para tener mejor apoyo, comenzando ahora a mover mi cabeza de atrás hacía adelante, provocando que con eso su polla entrara y saliera de mi boca con rápidez, sintiendo que su glande lleba a rozar con mi garganta provocandome algunas arcadas-
~Miro hacia arriba y cierro los ojos por el placer que me hace sentir como mi polla entra y sale de su boca, mientras la sigo agarrando de la cabeza dándole mas velocidad~
Off: Me tengo que ir Nos vemos! ^^
Off: Me tengo que ir Nos vemos! ^^
-Las arcadas se hacía más frecuentes ya que el también movía su cintura, sintiendo como su polla no dejaba de salir y entrar rápidamente-
- Spoiler:
- ~Comienzo a mover mas la cintura para que mi polla tome mas velocidad dentro de su boca~
- Spoiler:
- -Mis mejillas se hinchaban por como su polla completa estaba dentro de mi boca, saliendo y entrando con rápidez, por como movía su cintura-
- Spoiler:
- ~Saco mi polla de su boca y me siento en el sillon con el pene totalmente erecto~
Subís?
- Spoiler:
- -Me subo al sofa, estando para enfrente de el, para después comenzar a bajar poco a poco hasta llegar a la altura de su glande el cual roza con mi vagina por lo que solo hago un leve movimiento de mi cintura para hacer el roce más fuerte, estando en cunclillas-
- Spoiler:
- ~Me apoyo en el respaldo del sillon con mis manos detrás de mi cabeza, sintiendo a Brooke y disfrutando como me rosa su vagina~
- Spoiler:
- -Voy ahora bajando lentamente, sintiendo que su glande entra facilmente en mi vagina, soltando leve suspiro-
- Spoiler:
- ~Siento como va entrando y la toma de la cintura moviendo lo lentamente por dentro de su vagina~
Página 2 de 2. • 1, 2